Tecnología

Cómo obtener pintura para el rostro en Club Penguin

Escrito por kathryn hatter | Traducido por alejandra prego
Cómo obtener pintura para el rostro en Club Penguin

Cambia el color del rostro del pingüino en Club Penguin.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Club Penguin es un sitio web de actividades, creado para que sea un lugar seguro para los niños que pasan tiempo en Internet. Los pequeños pueden crear pingüinos y luego guiarlos a través de diferentes actividades en varios lugares de la página web. La pintura azul y roja para el rostro está disponible en forma gratuita para los pingüinos que tienen cuentas de pago en Club Penguin. En pocos pasos, puedes obtener la pintura y hacer que tu personaje quede con la cara azul o roja.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita Club Penguin (ver Recursos) y crea una cuenta. Ingresa una dirección de correo electrónico y activa tu nueva cuenta. Visita la página web de memebresías para registrarte en una cuenta de pago. La membresía se puede pagar mensualmente, en forma semestral o anual. Elige la opción deseada y continúa con el procedimiento de pago.

  2. 2

    Confirma tu membresía e inicia sesión en tu cuenta de pago.

  3. 3

    Selecciona un servidor de la lista de opciones que se te presentan. Escoge el que tenga la menor cantidad de barras verdes, con el fin de acceder a una zona menos congestionada para jugar.

  4. 4

    Haz clic en el mapa, en la esquina inferior izquierda y elige la opción "Ciudad" que se encuentra en la parte central izquierda de las opciones del mapa.

  5. 5

    Ingresa a la Cafetería haciendo clic en la puerta principal.

  6. 6

    Camina a través de la Cafetería y busca la mesa junto a la pared, hacia la parte trasera. Sobre la mesa se encuentra un círculo rojo. Haz clic en el mismo y se te preguntará si deseas recoger ese elemento. Selecciona "Sí"; recibirás un mensaje que te dice que ha sido agregado a tu inventario.

  7. 7

    Haz clic en tu pinguino. Pulsa sobre la pestaña con la flecha en la esquina superior derecha de la ventana y desplázate para asegurarte de que la pintura facial está en tu inventario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media