Finanzas

Cómo obtener un préstamo personal grande sin necesidad de una garantía colateral

Escrito por valencia higuera | Traducido por ehow contributor

La mayoría de los prestamistas piden una garantía colateral cuando solicitas un préstamo personal. De esta manera, si suspendes o detienes los pagos del préstamo, el prestamista puede usar tu colateral como pago. Sin embargo, es posible obtener un préstamo personal sin colateral o seguridad, y puedes usar el dinero para cualquier propósito como arreglos de la casa o consolidación de deudas. Son más difíciles de obtener, y el solicitante debe reunir ciertos requisitos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Reporte de créditos
  • Extracto de ingresos
  • Un co-firmante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pide tu reporte y el resultado de tu crédito. El resultado de tres dígitos determina la posibilidad de que obtengas un crédito personal sin colateral. Un historial de crédito bueno es un requisito. Pide tu reporte y resultado en las páginas de Internet como AnnualCreditReport.com para examinarlo.

  2. 2

    Retarda la solicitud del préstamo. Si el resultado de tu historia crediticia es bajo, debido a pagos tardíos o deudas altas, haz mejoras antes de entregar tu solicitud para un préstamo personal sin seguro. Haz pagos a tiempo y baja tu deuda.

  3. 3

    Reúne tu información financiera. Antes de aprobar tu solicitud de préstamo, los prestamistas van a estudiar tu historia financiera y pedirán información sobre tu ingreso y otros bienes. Ten estos documentos a mano. Lleva los tus recibos de cobro, los retornos de impuestos y los extractos de banco.

  4. 4

    Pide cotizaciones de préstamos. Compara las cotizaciones para recibir el mejor interés. Discute tus opciones con dos o tres prestamistas y pídeles cotizaciones. Completa una solicitud y manda también tu historia financiera para que hagan una estimación correcta.

  5. 5

    Espera un interés más alto. Los préstamos sin seguro y sin colateral tienen generalmente un interés más alto. Prepárate para costos más altos antes de solicitar el crédito.

  6. 6

    Comnsidera usar a un co-firmante o una solicitud conjunta para mejorar tus posibilidades de obtener un préstamo sin colateral. Para que califiques para estos préstamos, tu co-firmante debe tener un ingreso adecuado y una excelente historia crediticia.

  7. 7

    Elige préstamos alternativos. Si necesitas dinero inmediato y no puedes obtener un préstamo, fíjate en las opciones de dinero por adelantado. Esta clase de préstamos no necesitan colateral o chequeos de tu crédito. Sin embargo, necesitarás cumplir con los requisitos de ingreso mínimo por parte del prestamista (aproximadamente U$S 1000 al mes).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media