Finanzas

Cómo obtener préstamos del gobierno para granjas lecheras

Escrito por bethany eanes | Traducido por mary lascano
Cómo obtener préstamos del gobierno para granjas lecheras

Los préstamos agrícolas del gobierno se dan a través de la Agencia de Servicios Agrícolas.

farm image by Richard McGuirk from Fotolia.com

Los préstamos del gobierno para el sector lechero se emiten a través del Departamento de Agricultura de la Agencia de Servicio Agrícola Estadounidence (FSA, por sus siglas en inglés). La FSA ofrece tanto las garantías de los préstamos privados y préstamos directos en función de las necesidades del prestatario. Con una garantía de la FSA, recibirás un crédito privado y el gobierno va a respaldar el préstamo. Esta opción no implica el financiamiento del gobierno. Cuando estás buscando financiamiento directo del gobierno para el sector lechero, tendrás que encontrar un programa de préstamos directos apropiado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Buen registro de crédito
  • Depósito
  • Experiencia agrícola
  • Plan de negocios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Asegurar un crédito directo para Granja de la FSA

  1. 1

    Investiga por programas de préstamos directos. La FSA tiene cuatro programas principales: propietario de granja, operación, emergencia y préstamos juveniles. Las minorías y los jóvenes agricultores y ganaderos pueden encontrar opciones únicas de financiación fuera de estas categorías principales.

  2. 2

    Determina si calificas para el programa. Revisa los requisitos del programa, incluidos los requisitos de pago inicial para ver si reúnes los mínimos. Comprueba los límites de préstamos, que son muy rígidos en estos programas, para ver si este será suficiente para tus necesidades.

  3. 3

    Rellena todos los materiales de solicitud para el préstamo. Puedes imprimir los formularios de la página web de la FSA o ir a una oficina local de la FSA para recibir los formularios en persona.

  4. 4

    Envía la información por Internet o por una oficina local de la FSA. Puedes tener preguntas, en cuyo caso es conveniente presentar los formularios en persona. Las aplicaciones por correo pueden crear retrasos.

  5. 5

    Realiza un seguimiento durante todo el proceso. La FSA tendrá que revisar tu plan de negocio, las intenciones y la experiencia, además de tus documentos financieros. Los retrasos se pueden resolver si te mantienes en contacto con la agencia para responder a las preguntas que puedan surgir.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media