Cómo obtener tu registro telefónico

Escrito por jalisa summerville | Traducido por contributing writer
Cómo obtener tu registro telefónico

Sigue llamadas desde y hacia tu teléfono mirando tu registro telefónico.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las compañías telefónicas mantienen registro de todas las llamadas realizadas desde y hacia tu teléfono de línea o celular. A menudo, es posible ver el detalle de tus llamadas en línea, ingresando a la cuenta de tu teléfono desde tu computadora. Si necesitas una copia de tu registro telefónico para probar llamadas acosadoras o molestas, o por otros motivos personales, obtener ese registro de tu compañía telefónica puede ser un proceso sencillo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta al servicio de atención al cliente de tu compañía telefónica y pregúntale por la disponibilidad de tu registro telefónico. Debido al aumento de las restricciones al solicitar los registros telefónicos, tal vez tengas que proporcionar información personal, como la contraseña de la cuenta, el número de la misma o tu número de Seguro Social. Algunas compañías, por un costo adicional, te enviarán a domicilio una copia del mismo.

  2. 2

    Accede a la cuenta de tu teléfono en Internet. Visita la página web del proveedor de servicios telefónicos y haz clic en "Mi cuenta" o en una opción de nombre similar. Ingresa los 10 dígitos de tu número telefónico y la contraseña, o tu nombre de usuario y contraseña, y haz clic en "Detalle de llamadas", "Mi factura", o en una opción de nombre similar, y descarga el archivo PDF de tu registro telefónico, si se encuentra disponible. Si es la primera vez que utilizas este servicio, sigue las instrucciones en pantalla para registrar tu cuenta.

  3. 3

    Observa tu registro telefónico. La mayoría de estos están ordenados por fecha, hora y número telefónico. Imprime una copia para tus registros personales. Si necesitas rastrear llamadas desde o hacia un número en particular usa un marcador para resaltar cada vez que aparezca el número en el registro.

Consejos y advertencias

  • Algunos sitios web anuncian falsamente el acceso exclusivo a datos personales de teléfonos celulares. En consecuencia, muchas compañías de telefonía celular tomaron medidas proactivas para proteger sus registros, como exigirle al titular de la cuenta que proporcione un código de seguridad cuando se comunica con atención al cliente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media