Cómo obtener reputación con Kalu'ak rápidamente

Escrito por charles jackson | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener reputación con Kalu'ak rápidamente
Subir la reputación con Kalu'ak puede servir para conseguir una de las mejores cañas de pescar del juego. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

Los Kalu'ak son una tribu Tuskarr nativos de Northrend. El contenido es obsoleto con la llegada de la expansión Cataclismo y, aunque tanto los personajes de la Alianza como de la Horda comienzan siendo neutrales con Kalu'ak, lograr el nivel exaltado con dicha facción no se puede en menos de dos semanas. Aún así, los jugadores querrán ganar reputación con ellos por muchas razones: para obtener una de las mejores cañas de pescar del juego, una pequeña mascota que es un pingüino, o sólo para obtener el logro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al Gran Ascensor en Howling Fjord. Deberías encontrar un personaje no jugador de nombre Orfus de Kamagua cerca del cable carril que corre por la isla. Completa la serie de misiones de "Furia de los Kvaldir", comenzando con la misión "¡Los muertos se levantan!".

  2. 2

    Completa las misiones en Kamagua, la ciudad de los Kalu'ak en la isla. Hay una cadena de misiones de tres partes que comienza aquí con "Alimentar a los supervivientes". Ya que tienes que completar los prerrequisitos para obtener la primer misión diaria en el paso previo, completa la misión diaria llamada "El camino a su corazón...".

  3. 3

    Ve hacia Dragonblight. Puedes tomar el bote con forma de tortuga gigante al final del pontón en Kamagua, directo a Moa'ki Harbor. Completa todas las cadenas de misiones allí. Las cadenas de misiones comienzan con las siguientes: "No dejes que nada se eche a perder", "Visión espiritual", "Signos de importantes disturbios acuáticos" y "Trampas de cangrejos de Tua'kea".

  4. 4

    Completa la misión diaria "Pensando en el futuro" en Moa'ki Harbor.

  5. 5

    Ve a la Tundra Boreal. Nuevamente, puedes tomar el bote tortuga directo a la ciudad de los Kalu'ak en la Tundra Boreal. Ve a tomar las misiones hacia el este de Amber Ledge y un poco al oeste del camino principal. Completa las dos cadenas de misiones comenzando con "Recuperar la cantera" y "Homenaje a los ancestros".

  6. 6

    Completa las misiones requeridas para obtener la cadena de misiones comenzando en Karuk. Los personajes de la Alianza necesitarán comenzar a hacer misiones en Valiance Keep (mira el mapa) hasta obtener la misión "Una misión diplomática". Los personajes de la Horda necesitarán completar las misiones en Warsong Hold hasta obtener las misiones de los Kalu'ak exclusivas para la Horda de Waltor de Pal'ea, cerca de Garrosh Landing. Finalmente, los personajes de la Horda obtendrán la misión "Encuentra a Karuk", la contra-parte de la Horda de "Una misión diplomática".

  7. 7

    Ve con Karuk, un Tuskarr parado cerca de un campamento en una colina en Riplash Strand. Entrega las misiones que tomaste previamente y completa todas las que te da hasta que termines con "El emisario".

  8. 8

    Ve a Kaskala y habla con Ataika, parado al final del camino que va a la ciudad. Completa la cadena de misiones que él te da. También completa la misión diaria "Preparándose para lo peor". En este momento deberías tener un nivel "Reverenciado" con la facción.

  9. 9

    Completa las tres misiones diarias de los pasos anteriores todos los días hasta que seas exaltado. Ésto tomará entre 12 y 14 días.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles