Vida

Cómo obtener ropa gratis para bebé

Escrito por eric mack | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener ropa gratis para bebé

babies clothes image by jedphoto from Fotolia.com

Los niños crecen rápido y la ropa de bebé es bastante cara, pero tienes mucho más de que preocuparte ahora y es cómo vas a vestir a tu pequeño. Si no te importa que la ropa de bebé sea de segunda mano y te gusta ahorrar dinero, puedes encontrar ropa gratis para tu bebé.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dile a la gente que estás embarazada. El embarazo regularmente le brinda un poco de ropa de bebé gratis a las mujeres. Las madres que acaban de limpiar los armarios de sus hijos siempre están buscando a alguien que necesita la ropa que su hijo ha dejado. A cuanta más gente le digas sobre tu embarazo, es más probable que más sea la cantidad de ropa gratis que obtengas para tu bebé.

  2. 2

    Pregunta a tus amigos con hijos, especialmente con hijos pequeños, si tienen ropa de la cual se quieren deshacer. En algunos ocasiones las madres no tienen la certeza de cómo se sentirán las otras personas con la ropa de segunda mano, por lo que no la ofrecen.

  3. 3

    Lee los anuncios clasificados y sitios web de reciclaje. Al evaluar los anuncios de ropa de bebé gratis, busca listados que incluyan fotos, además de una descripción detallada de la ropa para que sepas lo que puedes obtener.

  4. 4

    Visita tiendas locales de consignación y pregunta como puedes intercambiar la ropa de tu bebé que ya no le queda por ropa de tallas más grandes.

  5. 5

    Enlista la ropa de bebé en tu registro. Si incluyes ropa en tu registro, las personas son más propensos a comprar algunos para un baby shower o para un regalo para el nuevo bebé.

Consejos y advertencias

  • Si alguien te da ropa gratis para tu bebé, tómala toda. Si no te gustan algunas prendas, puedes darlas a alguien más que las necesite o dejarlas en una tienda de segunda mano.
  • Ten cuidado al proporcionar tu número de teléfono o domicilio a extraños en el Internet.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media