Tecnología

Cómo obtener ropa gratis en Club Penguin

Escrito por kathryn hatter

Celebra Club Penguin con una fiesta de gala. Los pingüinos a cargo de la isla de Club Penguin disfrutan preparando celebraciones festivas. Los temas festivos incluyen fiestas de agua, medievales, de otoño y del día de los inocentes. Aproximadamente una vez al mes, los pingüinos se reúnen para las festividades, muchas pueden llegar a durar hasta cinco días. Durante estas celebraciones, puedes obtener ropa gratuita en Club Penguin apropiada con el tema. Puedes encontrar un sombrero, una camisa o un atuendo para tu pingüino en una caja de algún lugar de la isla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio de Internet Club Penguin e ingresa a tu cuenta con el nombre de tu pingüino y contraseña. Escoge un servidor para visitar, seleccionándolo de la lista de servidores disponibles y haz clic en "Jugar ahora".

  2. 2

    Encuentra la caja de fiesta situada en uno de los vecindarios de Club Penguin. Haz clic en el mapa, en la esquina inferior izquierda, para elegir qué vecindario visitar. Una vez que tu pingüino aparezca, deambula buscando una gran caja de cartulina. La caja puede estar en cualquier lado, pero será claramente visible a medida que la busques.

  3. 3

    Abre la caja caminando sobre ella y haciendo clic con tu ratón. Aparecerá una ventana que te dirá cuál es el artículo gratuito y te preguntará si quieres pedir una de las prendas sin cargo que se encuentran dentro de la caja. Responde "Sí". Cualquiera sea el artículo, aparecerá en el inventario de tu pingüino.

  4. 4

    Haz clic una vez en tu pingüino y luego en la etiqueta azul de la esquina superior derecha para ver tu inventario. Busca a través de éste hasta que encuentres el artículo gratuito que acabas de adquirir. Haz clic en la prenda para usarla.

Consejos y advertencias

  • Las prendas gratuitas están disponibles para uso de miembros pagos o no pagos de Club Penguin.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media