Tecnología

Cómo obtener seguidores en SoundCloud

Escrito por john mitchell Google | Traducido por maría di nucci
Cómo obtener seguidores en SoundCloud

SoundCloud es una comunidad vibrante de músicos, artistas y DJs.

Sascha Baumann/Getty Images News/Getty Images

SoundCloud es un sitio web para compartir música que te permite conectarte con músicos, artistas, ejecutantes y DJs talentosos nuevos. Puedes aumentar el número de seguidores que tienes en la red social de intercambio de música buscando nueva gente a quien escuchar, compartiendo tu perfil de SoundCloud en otras redes sociales y construyendo gradualmente tus seguimientos con el tiempo, publicando música nueva y excitante en el sitio web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa en tu cuenta de SoundCloud. Explora la música o la gente nueva sobrevolando las pestañas de "Pistas" o "Personas" y seleccionando "Explorar pistas" o "Explorar personas", respectivamente. Busca canciones que concuerden con tus gustos musicales o busca gente que produzca un sonido que te intrigue.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Seguir" en cualquier perfil SoundCloud que quieras comenzar a seguir. El músico es notificado de que lo estás siguiendo. Si tiene un interés similar al tuyo, te devolverá el favor siguiéndote a ti. Esta es una de las formas más fáciles para construir tus seguidores en SoundCloud o casi cualquier red social.

  3. 3

    Sobrevuela la pestaña "Tú" en la parte superior de cualquier página y selecciona "Tu perfil público". Haz clic en el botón de "Compartir" y selecciona a qué red social transmitir tu perfil SoundCloud. Algunas de las opciones disponibles de intercambio incluyen a Facebook, MySpace, Twitter, Tumblr y WordPress.

  4. 4

    Comparte tus pistas cargadas recientemente con tus redes sociales. Si no te piden automáticamente que compartas luego de haber cargado una pista, sobrevuela la pestaña "Tú" y selecciona "Pistas". Ve a la pista que quieres compartir y haz clic en el botón de "Compartir" a la izquierda de los controles de reproducción de música.

  5. 5

    Comparte tus sets de música con tus redes sociales. El proceso es el mismo que al compartir una sola pista, pero en cambio sobrevuela la pestaña "Tú" y selecciona "Sets". El botón "Compartir" es localizado en la parte izquierda superior del reproductor de música en la primer pista. Un set es una lista de reproducción de tu propia música.

Consejos y advertencias

  • Construir un seguimiento sustancial de seguidores de SoundCloud puede tomar varias semanas o meses.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media