Computación y electrónica

¿Cómo puedo obtener el servicio de Internet portátil para mi portátil?

Escrito por kenneth falker | Traducido por gabriela nungaray
¿Cómo puedo obtener el servicio de Internet portátil para mi portátil?

Sigue los pasos.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

En el mundo de hoy, la información se encuentra justo en la punta de los dedos. Es posible que necesitemos para encontrar direcciones, dónde se encuentra un restaurante de alta categoría o simplemente encontrar a viejos amigos. Internet nos ayuda a lograrlo de forma rápida y sencilla. Ya no estás restringido a tener que quedarte en casa para acceder a Internet. Está disponible en casi cualquier lugar que vayas con tarjetas inalámbricas wifi y portátiles disponibles en una gran variedad de proveedores de Internet.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga para encontrar el mejor dispositivo de Internet móvil, basado en la disponibilidad de precios, velocidad y ubicación. Algunas compañías que ofrecen Internet móvil son de telefonía celular como Sprint, Verizon y T-Mobile.

  2. 2

    Compra tu dispositivo, que puede ser libre si firmas un contrato de suscripción. Conecta el dispositivo en la ranura USB. La computadora debería detectar e instalar esto junto con el software.

  3. 3

    Abre el software para configurar tu cuenta. Tu proveedor te emite un nombre de usuario y contraseña para acceder al software. Cuando se hace eso, se puede conectar a la red del proveedor. Eres libre de ir a cualquier lugar en tu área de cobertura para acceder a los servicios de Internet.

Consejos y advertencias

  • Algunos servicios tienen un límite de datos en la mayoría de los planes, ten cuidado de no pasarte, ya que se incurre en gastos adicionales más allá de la cuota mensual. También estate atento a la itinerancia fuera de tu rango de cobertura, ya que esto también puede aumentar considerablemente tu factura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media