Hobbies

Cómo obtener una solicitud de renovación de pasaporte

Escrito por marissa willman | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener una solicitud de renovación de pasaporte

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un pasaporte estándar de los Estados Unidos solo es válido para un período de tiempo de 10 años. Para poder seguir realizando viajes al exterior luego de ese lapso de tiempo, deberás aplicar para una renovación de este documento. Solo podrás renovarlo si fue emitido en los últimos 15 años, todavía lo tengas en tu poder y no esté dañado. El formulario de renovación de pasaporte es llamado Formulario DS-82 y está disponible en línea en las agencias de pasaporte locales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la sección de renovación de pasaportes del sitio web del Departamento de Estado de EE. UU. (ver Recursos).

  2. 2

    Haz clic en el enlace azul llamado "Formulario DS-82: Solicitud de Pasaporte de EE. UU. por correo". Revisa los criterios para la renovación que se indican en la página siguiente para asegurarte de que calificar para realizar el trámite.

  3. 3

    Haz clic en el botón que corresponde a cómo deseas completar la aplicación. Si deseas imprimir uno en blando y completarlo a mano, haz clic en el botón "Imprime un formulario DS-82 en blanco". Serás redirigido a un PDF de la solicitud de renovación que podrás imprimir o guardar en tu computadora.

  4. 4

    Selecciona el botón "Completar el Formulario DS-82 en línea" si deseas escribir tus respuestas en la herramienta de solicitudes del sitio web e imprime una solicitud de renovación ya completa. Ingresa la información personal requerida e imprime el formulario cuando se te indique.

  1. 1

    Encuentra la agencia de aceptación de pasaportes más cercana de tu zona utilizando la herramienta localizadora del sitio web del Departamento de Estado (ver Recursos). Coloca tu código postal en el campo correspondiente para encontrar las instalaciones locales.

  2. 2

    Junta la información de contacto para la instalación que deseas visitar. Haz clic en su nombre y revisa la información de contacto detallada, como las horas operativas y la dirección.

  3. 3

    Visita la instalación para recibir el papeleo necesario para tu solicitud de renovación de pasaporte. Sus empelados podrán facilitarte la solicitud que buscas.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de tener mucho tiempo para realizar la renovación del pasaporte antes de viajar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media