Finanzas

Cómo obtener subsidios gratis del gobierno y los formularios para los subsidios

Escrito por kristen middleton | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener subsidios gratis del gobierno y los formularios para los subsidios

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay mucha propagandas por televisión y en la Internet que ofrece información sobre cómo obtener miles de dólares en subsidios federales. Por un pequeño honorario, estas compañías te darán la misma información que está disponible para el público, gratis. Hay miles de oportunidades para subsidios gubernamentales que están disponibles en línea para ver y para solicitar. También puedes contactar a la oficina local de tu condado para saber cuáles son los subsidios disponibles, especialmente si eres el dueño de un pequeño negocio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita Grant.gov. Esta es la página oficial de subsidios del gobierno federal. Hay más de 1000 oportunidades de subsidios diferentes disponibles. Los puedes ver en línea y solicitarlos directamente.

  2. 2

    Regístrate en Grant.gov para ver los subsidios y aplicar por ellos. Especifica si te estás registrando como una organización o individuo. Entonces irás al área de "Búsqueda", en la que podrás encontrar las oportunidades de subsidios escribiendo una palabra clave o buscando por categorías.

  3. 3

    Mira las oportunidades que te interesan. Haciendo clic en los subsidios disponibles, puedes leer todo el cuadro sinóptico. Te dice cuánto tiempo tienes para aplicar, quién está en condiciones de hacerlo, y cuántos subsidios hay disponibles.

  4. 4

    Aplica directamente por tu subsidio. Una vez que hayas encontrado el subsidio por el que quieres aplicar, podrás bajar el formulario. Llena la información y manda la aplicación. Cada subsidio te dará un tiempo de respuesta.

Consejos y advertencias

  • Aplica por los subsidios para estudiantes en studentaid.ed.gov. Estos son subsidios para estudiantes y educadores que quieran asistencia para pagar sus clases de la universidad.
  • Visita Benefits.gov para ver los otros programas que ofrecen asistencia, como los de comida, salud, nutrición, vivienda y vida asistida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media