Lifestyle

Cómo obtener subsidios gubernamentales para la energía ecológica

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener subsidios gubernamentales para la energía ecológica

earthportal.org

Los costos tecnológicos frecuentemente hacen que la gente no convierta la tecnología de los combustibles fósiles en otra clase de energía. Sin embargo, cambiar a una fuente de energía sostenible, o ecológica, es una inversión a futuro, y tanto los gobiernos locales como el federal ofrecen asistencia para compensar los gastos que involucran la compra e instalación de equipos de energía ecológica. Si estás interesado en cambiar a la energía ecológica, puedes aplicar en línea por una variedad de subsidios del gobierno federal, una de las fuentes de fondos para la renovación de la tecnología energética.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate en la página de Internet de Grants y entra un nombre de usuario y una contraseña. Necesitarás esta información para entrar en la página y chequear el progreso de la aplicación de tu subsidio una vez que lo mandes.

  2. 2

    Haz una investigación de los subsidios del gobierno federal de los Estados Unidos entrando a Grants. Escribe la clase de renovación de energía que vas a usar en el campo de búsqueda o navega por la sección "Energía". También puedes usar la Búsqueda avanzada para encontrar los subsidios para los que eres elegible entranto tu estado, como "Autoridades de la vivienda pública", "Pequeños negocios", "Individuos", "Para organizaciones lucrativas que no sean pequeños negocios" o "Sin fines de lucro".

  3. 3

    Inscríbite para tener una subscripción a la base de datos de los subsidios abiertos por correo electrónico para las épocas de fechas sensibles. la información cambia rápidamente y debes estar informado sobre los subsidios para los que eres elegible. Si no encuentras uno inmediatamente, puede ser que haya disponible uno mañana o la próxima semana.

  4. 4

    Baja la aplicación para el subsidio que se ajusta a tu situación. Cada subsidio tiene su propia aplicación, así que baja el formulario correcto y sigue las instrucciones de la primera página cuidadosamente. Aunque hayas aplicado previamente para un subsidio similar, las instrucciones pueden ser diferentes.

  5. 5

    Llena la aplicación fuera de línea y sólo mándala en línea cuando esté completa, porque el sitio Grants no ofrece la oportunidad de guardar en línea. Este útil software te indica los errores antes de que te permita mandarla.

  6. 6

    Manda el formulario de Grants completo. Luego chequea si has recibido un correo electrónico con un número de rastreo junto con la fecha y la hora en que tu aplicación fue recibida. Un segundo correo sigue a las 24 hs para confirmar la validación de la aplicación.

  7. 7

    Sigue el progreso de tu aplicación en línea. Sé paciente. Debido a que cada aplicación es única no puedes saber a ciencia cierta cuánto tomará el proceso.

Consejos y advertencias

  • La página de Grants te ofrece un tutorial paso a paso de cómo usar Adobe Acrobat para llenar y mandar la aplicación electrónica.
  • Llena la aplicación honestamente. Falsificar documentos gubernamentales lleva penas graves.
  • Estate atento a las fechas límite. Los subsidios gubernamentales son altamente competitivos y cualquier aplicación enviada fuera de ellas no se considerarán.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media