Cómo obtener una subvención o un préstamo para abrir un bar

Escrito por john hewitt | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener una subvención o un préstamo para abrir un bar
Abrir tu propio bar será un gran desafío. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Los bancos son muy renuentes a ofrecer préstamos para pequeños negocios como bares que aún no han abierto. Este tipo de negocios es muy arriesgado para comenzar y normalmente toma años en dar beneficios. Además, el gobierno no da subvenciones completas para comenzar un bar debido a la asociación con el uso del alcohol. Tal vez haya algunos préstamos disponibles para una minoría o para dueñas de negocios para comenzar uno, pero será más difícil a menos que el negocio también tenga una sección de restaurante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Obtén un préstamo

  1. 1

    Desarrolla la presentación de tu plan de negocios para mostrársela a los bancos. Tan vez califiques para un préstamo patrocinado por la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés). Estos préstamos son subsidiados por el gobierno federal pero se ofrecen por prestamistas privados. A pesar de esto, es difícil ser aprobado para un préstamo para comenzar un pequeño negocio a menos que ya tengas un negocio existente parecido en operación. Si tienes experiencia administrando bares, restaurantes o clubes nocturnos, incluye esto en tu solicitud junto con información relevante sobre las ganancias en los últimos cinco años.

  2. 2

    Solicita un préstamo de negocios en un banco para comenzar tu bar. Tendrás que presentar tu plan a detalle, junto con un presupuesto detallado sobre cómo gastarás los fondos del préstamo. Será más probable que obtengas la aprobación si puedes proporcionar, tú mismo, una parte sustancial (lo ideal es una mayoría) de los fondos para el negocio sin endeudarte. Si tienes un fuerte crédito personal, también puedes aumentar tus posibilidades de ser aprobado al firmar conjuntamente el préstamo.

  3. 3

    Utiliza los fondos del préstamo para comenzar el negocio. Si recibes un préstamo subvencionado por SBA, tal vez tengas que mantener tu estado de elegibilidad para asegurarte de no ir en contra de las regulaciones. Revisa el enlace a la página del sitio web de SBA más abajo para determinar tu elegibilidad.

    Subvenciones para bares

  1. 1

    Busca subvenciones para pequeños negocios ofrecidas en tu región a través del sitio web de subvenciones oficiales del gobierno en http://grants.gov. El proceso para solicitar subvenciones es exigente y complicado. Si eres mujer, una minoría o abres un bar en un vecindario económicamente pobre, tal vez sea más probable que califiques para las subvenciones gubernamentales.

  2. 2

    Solicita una subvención para la que sea probable que califiques. Explica cómo el negocio proporcionará un estímulo económico para la comunidad. Enfatiza los trabajos que se crearán y el aumento potencial en los valores de la propiedad que el bar traerá. Pon un punto en los ingresos fiscales que se depositarán al gobierno cuando inicies el nuevo negocio.

  3. 3

    Sigue los términos de la subvención lo más cerca posible. Si no gastas el dinero como lo indicaste en la solicitud de tu subvención y en todas las comunicaciones con el gobierno, podrías ser responsable de varias sanciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles