Hogar

Cómo obtener una subvención para hacer una restauración histórica

Escrito por angela robinson
Cómo obtener una subvención para hacer una restauración histórica

La restauración de una casa antigua requiere de mucha paciencia. Dependiendo de la edad de tu hogar, puedes calificar para un subsidio de restauración histórica, que te ayudará en la carga financiera para el proyecto de restauración de tu casa. Después de investigar la historia y la edad de tu hogar, comunícate con tu tribunal local o asociación constructora para dirigir a los funcionarios apropiados para que te den la documentación necesaria para empezar a trabajar en una subvención. Cada ciudad, condado y estado tienen diferentes reglas y normas relativas a los subsidios para restauración histórica. Este artículo es sólo una guía general de las cosas que puedes esperar cuando te preparas para solicitar una subvención para restauración.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce la historia. Busca en el museo local de la biblioteca, palacio de justicia y de la ciudad cualquier información sobre el estado anterior de tu casa. Busca documentos y fotografías donde aparezca tu casa y tu dirección. Solicítale a los residentes locales cualquier información adicional.

  2. 2

    Busca elegibilidad. Una subvención para restauración tiene la intención de ayudar a restaurar una casa histórica. Puedes ser elegible para recibir el dinero si estás buscando hacer reparaciones estructurales, reparaciones externas o la restauración de las características únicas. Por esta razón, es importante obtener fotografías antiguas de tu hogar. Tendrás que presentar un breve resumen del proyecto propuesto.

  3. 3

    Prepárate para presentar información actualizada sobre tu casa y propiedad. Quizás requirieran inspeccionar tu casa antes de darte la subvención. Tu propiedad también puede llegar a participar de una encuesta. Si la casa requiere reparación interior para recuperar su espacio original, tendrás que buscar un arquitecto para obtener los planes profesionales de planta y elevación. Debes estar preparado para pagar por estos servicios.

  4. 4

    Envía una carta de intención. La mayoría de las sociedades históricas que dan subvenciones a los propietarios requerirán una carta de intención indicando el estado actual de la estructura, propuesta para construcción que la financiación pagaría, un resumen de cómo la casa se utiliza (¿Funcionará abierta al público para bodas y reuinions o va a ser usado como un hotel?) Además, la carta de intención debe incluir un calendario para la finalización del proyecto.

  5. 5

    Aprenda los términos y las condiciones. Después de la restauración de tu hogar, la sociedad histórica local puede tener términos y condiciones para que te adhieras a la ley debido a que recibiste una subvención para la restauración de tu casa. Algunos de los términos y condiciones que se pueden incluir es la vista del público o de ser incluido en un recorrido histórico de casas.

Consejos y advertencias

  • Para agregar a la historia de tu casa, haz un diario del proceso de renovación.
  • Ser beneficiario con una subvención para restauración, representa la obligación de informarle a la sociedad histórica local antes de hacer cualquier cambio a tu hogar. Quizás sean necesarios algunos cambios para tener la aprobación de la sociedad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media