Cómo obtener suscripciones gratuitas a revistas en el correo

Escrito por ehow contributor | Traducido por oliver meneses
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener suscripciones gratuitas a revistas en el correo
Obten suscripciones gratuitas a revistas en el correo.

Obtén revistas por correo gratis. ¡Aquí está cómo!

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra toneladas de suscripciones a revistas gratuitas que se pueden obtener por correo mediante la lectura de sitios web que están orientados hacia cosas gratis. Muchos de estos sitios tienen foros en línea donde la gente publica y discute ofertas gratuitas que encuentran, muchas de las cuales son suscripciones a revistas.

    Puedes encontrar sitios web que ofrecen listas de cosas gratis haciendo una búsqueda en línea de "foros gratis", "gratis foros", "muestras gratis blogs", etc.

  2. 2

    Inscríbete las ofertas que te interesan. Asegúrate de entender todos los términos y condiciones de las ofertas seleccionadas. Es probable que tengas que proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y dirección física en la que deseas que las suscripciones a revistas sean enviadas.

    Si estás preocupado acerca de obtener correos electrónicos de spam, considera la posibilidad de una dirección de correo electrónico por separado a utilizar para las ofertas. Puedes encontrar varias fuentes para las direcciones de correo electrónico gratuito que puedes utilizar.

  3. 3

    Busca nuevas publicaciones y revistas que acaban de entrar en el mercado, ya que muchas darán ejemplos de muestra o incluso una suscripción gratuita. Investiga si tienen un sitio web con alguna oferta gratuita, o busca dentro de un número de la revista para ver si hay una tarjeta de oferta de prueba/muestra que puedes llenar y enviar. Esta es una gran manera de probar esta revista para ver si es algo que te gusta sin tener que gastar nada de dinero.

  4. 4

    Busca otras ofertas gratuitas de revistas con las que ya podrías estar familiarizado, como TV Guide, la Forma y el Hogar Tradicional. Estas han sido ofrecidas como suscripciones gratuitas en el pasado por los propios editores o por medio de otras empresas. Te pueden enviar uno o dos ejemplares gratuitos con la esperanza de que te va a gustar lo suficiente como para pagar una suscripción o suscripciones que duran de uno a tres años que se dan de forma gratuita de parte de las empresas que están vendiendo tu nombre y dirección a los anunciantes.

    Trata de buscar en la página web de la revista, si es que existe, o hacer una búsqueda básica en Internet. Por ejemplo, podrías tratar de buscar las palabras " revista People gratis" y puedes encontrar algunas ofertas en línea.

  5. 5

    Busca sitios web que se especializan en revistas gratuitas. Muchos de ellos tienen fuentes de revistas comerciales que ofrecen revistas gratuitas de consumidores, probablemente porque están tratando de aumentar el número de suscripción de las publicaciones comerciales. Ellos intentan y hacen esto al ofrecer una suscripción gratuita a una conocida revistas de consumo, con la esperanza de que tomarás en cuenta sus ofertas de revistas comerciales también. Un ejemplo de este tipo de sitio web es FreeBizMag.com. Por lo general, tienes que llenar un cuestionario en línea para ver si calificas para las suscripciones gratuitas.

  6. 6

    Considera la posibilidad de participar en programas tales como encuestas en línea y programas de recompensa. Varios programas como estos ofrecen puntos de recompensa a los miembros que pueden ser redimidos por suscripciones a revistas gratuitas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles