Cómo obtener una tarjeta de crédito con una calificación crediticia inferior a 600

3
Ha sido de ayuda

Si tu puntaje de crédito es inferior a 600, puedes sentir que optar para una tarjeta de crédito no tiene sentido, ya que te habrás enfrentado a muchos rechazos. A menudo puede parecerse a un espiral infinito: no puedes calificar porque tu puntaje FICO es baja, pero luego sientes como que no puedes mejorar tu puntaje porque ninguna compañía te otorgará una tarjeta. Por lo tanto, no tienes ninguna manera de mostrar lo bien que puedes utilizar una línea de crédito. Sin embargo, existen formas de obtener aprobación para las tarjetas de crédito, incluso si tu puntuación es inferior a 600.

Comstock/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Acepta que no puedes calificar para una tarjeta de crédito principal de una institución como Chase, Citi, Bank of America o U.S. Bank en este momento. Estos bancos son considerados principales y querrán que los clientes tengan calificaciones de crédito por encima de 700.

Paso 2

Observa las diferentes bases de datos que contienen información sobre las tarjetas de crédito y cuentas de crédito. Estas bases de datos te indicarán los tipos de tarjetas de crédito para las que las personas con calificaciones similares a las tuyas están calificadas. Algunas de las más conocidas para las personas con bajos puntajes de crédito son de Orchard Bank, First Premier Bank y Credit One.

Paso 3

Entiende que puede que tengas que conseguir una tarjeta de crédito con una cuota anual. La mayoría de las compañías que ofrecen tarjetas a personas con calificaciones de crédito por debajo de 600 cargan una cuota anual. Por lo tanto, examina los términos y condiciones de las diferentes tarjetas y solicita aquellas que tienen las más bajas tasas anuales.

Paso 4

No te sorprendas si la tarjeta también tiene una alta tasa anual. Las personas con bajos puntajes de crédito simplemente no conseguirán tarjetas con cero por ciento de interés. Sólo recuerda que debes mantener un saldo bajo y pagarlo de forma completa mensualmente. De esta manera no tienes que preocuparte por el APR, y también mejorarás tu crédito y trabajarás por un puntaje de crédito superior 600. Una vez que eso suceda, recibirás ofertas de tarjetas de crédito que ofrecen mejores condiciones.

Consejos y advertencias

  • Puedes calificar para una mejor tarjeta de crédito si aplicas con un conjunto de usuarios que tenga una mejor puntuación de crédito.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente