¿Cómo obtener una tarjeta de crédito cuando se tienen malas referencias crediticias?

Escrito por contributing writer | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo obtener una tarjeta de crédito cuando se tienen malas referencias crediticias?
Es posible obtener una tarjeta de crédito aún con muy malas referencias. (credit this ? image by blaQ from Fotolia.com)

Si necesitas del poder de compra de una tarjeta de crédito, pero no tienes posibilidad de calificar para lograr obtener una tarjeta sin depósitos de garantía, quizá no sepas que puedes encontrar una vía alternativa en este tema. Conseguir una tarjeta de crédito con depósito de garantía o una tarjeta prepagada, te permitirá contar con una línea de crédito para realizar las compras que necesitas. Así, con un poco de planificación y efectivo, podrás obtener una tarjeta de crédito aún con muy malas referencias.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita un banco local o cooperativa de crédito y pregunta si manejan tarjetas de crédito prepagadas. Muchos bancos y cooperativas de crédito ofrecen tarjetas de prepago, que también suelen ser llamadas "tarjetas de regalo", que se obtienen por la cantidad que quieras (la cantidad que deseas tener en tu límite de crédito) y luego, simplemente se usan donde necesites hacerlo. Las tarjetas de crédito prepagadas se pueden encontrar también en farmacias, en los grandes almacenes y en sitios en línea.

  2. 2

    Investiga lo que puedas acerca de varias tarjetas de crédito con depósito de garantía para ver cuáles puedes obtener a pesar de que tienes malas referencias de crédito. Este tipo bancos y servicios no inspeccionan tu historial crediticio cuando emiten sus tarjetas. En ves de eso, requieren que pagues una cuota anual, junto con la cantidad que deseas mantener como límite.

  3. 3

    Determina qué compañía de tarjeta de crédito utilizar. Haz una lista de las cualidades que buscas en un servicio de crédito. Considera si necesitas una tarjeta con garantía que no revise al buró de crédito, que tenga una baja tasa de interés, que requiera un depósito mínimo inicial bajo, o tal vez una tarjeta de crédito prepagada que ofrezca tarifas bajas de recarga o que acepte depósitos directo a la tarjeta .

  4. 4

    Lee la información de solicitud para obtener todos los datos completos sobre costos de contratación de una tarjeta de crédito con depósito de garantía. Esta es la cantidad que tendrás que pagar a la compañía de crédito como cargo por el uso de sus servicios.

  5. 5

    Llena una solicitud ya sea en el sitio web de la empresa o en su local físico, o haz una petición para que te sea enviada una solicitud por correo. Proporciona tu información personal, incluyendo nombre, número de teléfono, dirección y número de Seguro Social. Anota la cantidad de saldo en la tarjeta de crédito que te gustaría tener y firma el formulario. Si llenas la solicitud en la página web de la compañía, recibirás un número de cuenta y un número de confirmación. Anota estos números y tenlos a mano.

  6. 6

    Prepara un cheque o compra un giro postal por la cantidad que deseas tener como límite en la tarjeta de crédito de depósito de garantía y envía el pago junto con el importe de contratación del servicio y con tu solicitud firmada. De otro modo, puedes comprar tu tarjeta de crédito prepagada visitando la tienda o banco que la ofrece y pagando en efectivo por el importe del límite, más la comisión de compra.

  7. 7

    Espera de dos a cuatro semanas para tu tarjeta llegue por correo.

Consejos y advertencias

  • Reconstruye tu crédito en un servicio de crédito con deposito de garantía, pagando tus facturas a tiempo y manteniendo un saldo bajo.
  • Los emisores de tarjetas de crédito garantizadas pueden ofrecer tarjetas sin garantía e incrementar los límites de crédito a aquellos que han demostrado repetidamente que son capaces de pagar a tiempo sus cuentas y de mantener bajos sus saldos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles