Finanzas

¿Puedo obtener una tarjeta de crédito a mi nombre si mi marido es la única fuente de ingresos?

Escrito por russell huebsch | Traducido por enrique pereira vivas
¿Puedo obtener una tarjeta de crédito a mi nombre si mi marido es la única fuente de ingresos?

¿Puedo obtener una tarjeta de crédito a mi nombre si mi marido es la única fuente de ingresos?

3D Credit Card Concept Credit Card Surfing image by Scott Maxwell from Fotolia.com

Las amas de casa sacrifican su carrera para cuidar de sus hijos y administrar el hogar, pero también podrían renunciar a su capacidad para obtener crédito. Sin embargo, tener un marido significa que es muy probable que seas capaz de obtener una tarjeta de crédito a través de sus ingresos. Nada es definitivo cuando se trata de un préstamo, pero es probable que puedas obtener una tarjeta de crédito por tu cuenta.

Cuenta conjunta

Puedes obtener una tarjeta de crédito a tu nombre si tu marido es tu única fuente de ingresos. Cualquier prestamista le permitirá a tu marido servir de fiador en una cuenta. Por otro lado, si tu marido tiene una tarjeta de crédito, puede solicitar al prestamista agregarte como un usuario autorizado. Los usuarios autorizados construyen el crédito y tienen un uso completo de la cuenta, pero no tienen que pagar la factura.

Consideraciones

Debido a que los prestamistas toman sus propias decisiones de crédito, nadie puede decir con absoluta certeza que puedas obtener una tarjeta de crédito sin un ingreso. Por ejemplo, tu esposo no podría ganar el dinero suficiente para cualquier límite de crédito o puede que tenga un mal crédito que hace que el acreedor rechace tu solicitud.

Obtener la tarjeta por tu propia cuenta

En los Estados Unidos, las solicitudes de tarjetas de crédito solían dejarte hacer una lista de todas las fuentes de ingresos de los hogares, por lo que las amas de casa fueron capaces de aplicar para una cuenta por su cuenta. Sin embargo, con las reformas crediticias del 2009 en ese país, ahora se requiere que los acreedores consideren sólo los ingresos individuales. Los prestamistas también pueden estimar el ingreso de los datos a través de un informe de crédito. Sin embargo, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito ofrecen una tarjeta asegurada para las personas que tratan de reconstruir o establecer su crédito. Las tarjetas aseguradas requieren de una aplicación, al igual que una tarjeta de crédito normal, pero la aprobación depende en gran medida de tu capacidad para poner un depósito de seguridad.

Consejo

Si es posible, evita abrir una cuenta conjunta con tu esposo, ya que las cuentas conjuntas pueden conducir a conflictos de responsabilidad en caso de que exista un divorcio y un mal crédito debido a los pagos atrasados​​. Por lo tanto, cada cónyuge debe contar con su propia cuenta y listar al otro como un usuario autorizado. Puedes abrir una cuenta conjunta y luego retirar tu nombre de esta cuando ganes un ingreso suficiente para obtener una tarjeta por tu cuenta, de acuerdo con Martha White de Pop Wallet.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media