Cómo obtener una tarjeta de crédito para personas con mal historial de crédito

Escrito por bonnie conrad | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener una tarjeta de crédito para personas con mal historial de crédito

credit card image by feisty from Fotolia.com

Muchas cosas que damos por sentado, como alquilar un coche o reservar una habitación de hotel, pueden ser muy difíciles de hacer sin una tarjeta de crédito. Mientras que aquellos con buen historial de crédito por lo general no tienen problema para conseguir la tarjeta de crédito de su elección, los consumidores con historiales de crédito pobres a menudo tienen más dificultades. Afortunadamente, hay algunas estrategias que los consumidores con mal historial de crédito pueden utilizar para obtener las tarjetas de crédito que necesitan.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cuenta bancaria
  • Una solicitud de tarjeta de crédito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Acércate al gerente de la sucursal del banco donde tienes tu cuenta corriente o de ahorros. Pregunta acerca de las tarjetas de crédito que el banco tiene a tu disposición. A menudo es más fácil obtener una tarjeta de crédito de una institución financiera con la que tienes una relación existente.

  2. 2

    Busca las tarjetas de crédito aseguradas. Estas tarjetas de crédito requieren que deposites dinero en una cuenta bancaria, que se vincula a la tarjeta de crédito. El límite de crédito de la tarjeta es igual a la cantidad que tienes en depósito en el banco. Esto te impide gastar más allá de tus posibilidades al tiempo que protege el banco si no pagas el saldo que debes.

  3. 3

    Haz varias aplicaciones para diferentes tarjetas de crédito aseguradas. Algunas tarjetas de crédito con garantía vienen con altas tarifas, así que compara cuidadosamente.

  4. 4

    Completa la solicitud de la tarjeta de crédito asegurada. Asegúrate de llenar toda la solicitud y pagar cualquier cuota requerida. También incluye un cheque para el depósito a la cuenta bancaria asociada.

  5. 5

    Espera a que tu nueva tarjeta de crédito sea aprobada, luego utilízala sabiamente. Pagar tu factura mes tras mes, con el tiempo, te ayudará a mejorar tu historial de crédito y calificar para una tarjeta de crédito sin garantía en el camino.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media