Finanzas

Cómo obtener una tarjeta de crédito rápido

Escrito por leyla norman Google | Traducido por lautaro rubertone
Cómo obtener una tarjeta de crédito rápido

Aplica para una tarjeta en línea para apresurar su proceso de aprobación.

credit card and hand image by Warren Millar from Fotolia.com

Aproximadamente 640 millones de tarjetas de crédito son usadas en los Estados Unidos, según CardRatings.com. Algunas personas pueden experimentar la necesidad de conseguir una nueva tarjeta de crédito rápido por un robo de identidad o de tarjeta de crédito, pérdida de una tarjeta o por otros motivos importantes. Puedes ser aprobado rápidamente en tu sucursal de banco local o por Internet, ya que las aplicaciones en línea tienen un proceso de aprobación rápido.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Aplicar en línea

  1. 1

    Verifica tu informe de crédito de forma gratuita de las tres oficinas de crédito: Experian, Equifax y TransUnion (ver sección de Recursos). Cuando ordenes un informe de crédito, pide una calificación crediticia, la cual puede implicar un cargo extra. Ahorra tiempo de búsqueda al buscar sólo por tarjetas de crédito que puedas obtener con tu calificación crediticia.

  2. 2

    Compara tarjetas en sitios como CardRatings.com, FastCreditCardApprovals.com y sitios web de compañías individuales, como Chase o CitiCard (ver sección de Recursos) que te permitan comparar tarjetas de crédito y aplicar en línea. Busca por tipo de tarjeta, premios, banco emisor o tasa de interés, por ejemplo, para restringir los resultados de búsqueda y apurar el proceso de comparación.

  3. 3

    Aplica para una tarjeta que ofrezca una aprobación en línea rápida o instantánea. Esto puede apresurar el proceso de aprobación a diferencia de presentar un formulario de aplicación de la tarjeta de crédito y luego enviarla de nuevo a la compañía.

    Aplicar en el banco

  1. 1

    Verifica con el banco en el que ya tengas una cuenta. Tu relación con tu banquero personal puede ayudar a apresurar el proceso de aplicación.

  2. 2

    Dile a tu banquero sobre tus necesidades para obtener un crédito rápido y pide recomendaciones de tarjetas que el banco emita. Conoce las características y tasas de interés que estés buscando para una tarjeta para ayudar a tu banquero a ayudarte a seleccionar una más rápidamente.

  3. 3

    Lleva todos los formularios necesarios de identificación e información personal financiera contigo para acelerar el proceso. Completa la aplicación mientras estés en el banco, si es posible.

Consejos y advertencias

  • Contacta a tu compañía actual de tarjeta de crédito para obtener una tarjeta de reemplazo tan rápido como sea posible si la tuya fue robada o la perdiste. Pon una suspensión en tu cuenta hasta que la nueva tarjeta sea emitida con un nuevo número de cuenta, así no tienes que pagar por el uso sin autorización de tu vieja tarjeta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media