Finanzas

Cómo obtener una tarjeta de crédito teniendo un crédito malo y bajos ingresos

Escrito por lee tea | Traducido por lucia cejas

Un crédito malo no tiene que arruinarte las posibilidades de obtener una tarjeta de crédito. De hecho, obtener y utilizar una tarjeta adecuada puede ayudarte a restaurar tu crédito. Hay muchas tarjetas disponibles para las personas con problemas financieros. Sin embargo, algunas cobran honorarios que normalmente no se aplican a las tarjetas de crédito tradicionales. Asegúrate de leer la letra pequeña antes de aplicar para una tarjeta de crédito, y buscar una que tenga honorarios razonables.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Obtener una tarjeta de crédito teniendo un crédito malo y bajos ingresos

  1. 1

    Acércate a una institución bancaria para obtener información sobre una opción segura de tarjetas. Las tarjetas de crédito aseguradas funcionan como las normales, excepto que debes hacer un depósito de seguridad que es igual a tu crédito total. Algunas te permiten hacerlo solo con $100. Si pones $100, tendrás crédito por ese valor. El depósito de seguridad le asegura al banco que vas a pagar tu deuda. Cuando uses la tarjeta, asegúrate de pagar el saldo cada mes. Esto reconstruye tu crédito a través del tiempo. Si ves que tus bancos locales no ofrecen tarjetas de crédito aseguradas, trata de encontrar una en Internet que se adapte a tus necesidades.

  2. 2

    Investiga las ofertas de tarjetas de crédito sin garantías que se adaptan a las personas que tienen un crédito malo. Si es tu caso, las comisiones y las tasas de interés de estas tarjetas serán mucho mayores que en las tradicionales, pero pagando cada mes puedes ayudar a reparar tu crédito. Algunas de estas tarjetas tienen un costo muy elevado, dejándote una deuda con los acreedores, incluso antes de usarla. Es una buena idea pagar estas cuotas antes de usar la tarjeta. Elige las tarjetas que cobran una tarifa mínima para registrarse.

  3. 3

    Obtén una tarjeta de débito prepaga. Estas funcionan como tarjetas de crédito, salvo que se basan en un equilibrio que se pone en la cuenta. Funcionan como tarjetas bancarias y podrían ser una buena opción para las personas con bajos ingresos que no son elegibles para ninguna otra opción. Incluso estas tarjetas informan a las agencias de crédito, por lo que también pueden ayudarte a construir el crédito a través del tiempo para que eventualmente seas elegible para más opciones. Esta es una buena opción para aquellos con ingresos muy bajos, porque el gasto es controlado por la cantidad de dinero que pones en la tarjeta.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de entender los costos asociados a una tarjeta prepaga antes de inscribirte. Si es posible, busca una con tasas bajas o que no las tenga.
  • Ten cuidado con las estafas, que a menudo pueden aparecer en los motores de búsqueda cuando estés buscando tarjetas de crédito para personas con un crédito malo. La única manera de reconstruir el mal crédito es establecerlo poco a poco. Las empresas que prometen que puedes "arreglar tu crédito en cuestión de minutos" o "eliminar tus deudas" son una estafa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media