Cómo obtener un tatuaje biomecánico

Escrito por ehow contributor | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener un tatuaje biomecánico
Obtén un tatuaje biomecánico.

Cómo obtener un tatuaje biomecánico. Los tatuajes biomecánicos emergieron a finales de los '80 y principios de los '90 y se volvieron un estilo de tatuajes nuevo y único. Estas piezas, parcialmente inspiradas por el artista H.R. Giger de la famosa "Alien", dan la ilusión que tu piel ha sido rasgada y debajo hay tanto partes humanas y robóticas. Estos son perfectos para aquellos con un gusto por la ciencia ficción o la fantasía, pero asegúrate de elegir a un tatuador experimentado para este tipo de piezas especializadas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra a un tatuador experimentado en tatuajes biomecánicos. Aunque los estilos pueden variar entre artistas, algunos no tienen el deseo o talento para diseñar estas piezas inusuales. Tal vez tengas que buscar en varias tiendas y mirar muchos portafolios antes de encontrar al artista correcto, lo que es crucial. También puedes pedir por recomendaciones, ya que algunos artistas se han hecho nombre por ellos mismos al especializarse en varios estilos, incluyendo el biomecánico.

  2. 2

    Elige una parte del cuerpo para tu tatuaje biomecánico. Aunque puedes colocar estos diseños en cualquier parte, tienen un mejor aspecto cuando fluyen con el cuerpo incluyendo el tono muscular natural. Los lugares populares incluyen los brazos y piernas, especialmente las áreas con buena musculatura. Las piezas de la caja torácica también son comunes ya que puedes incorporar los diseños con las crestas de las costillas para un efecto más dramático. Otras opciones comunes incluyen secciones de la espalda, especialmente bajo la espina, alrededor de la cintura o en el cuello.

  3. 3

    Trabaja en un diseño biomecánico personalizado con tu artista. Aunque algunos aspectos del diseño tienen que ser similares a otras piezas que has visto, el producto final debe de ser bastante original. Prepárate para responder preguntas acerca de cuánto de hombre contra máquina quieres en el diseño, o si prefieres tener estrictamente uno u otro debajo de la carne desgarrada.

  4. 4

    Decide sobre el color. Muchas personas eligen mantenerse con el negro y gris para las piezas biomecánicas, pero también es común integrar rojo para indicar sangre, músculo o tejido. Los azules se utilizan algunas veces para una apariencia más metálica, y el blanco para los reflejos. En otra cuestión, existen algunos artistas que prefieren estas piezas por completo en color usando elecciones brillantes, a través de todo el espectro.

  5. 5

    Prepárate para varias sesiones. Si vas a adquirir una pieza pequeña alrededor de tu muñeca, tu artista debe de ser capaz de completarla en una sola ocasión. Sin embargo, muchos tatuajes biomecánicos son piezas grandes que requieren más de una sesión para completar. La mayoría de las piezas de media manga, y más grandes como en la espalda o piernas pueden requerir más de una, y básicamente las piezas de manga completa, un muslo completo o la espalda completa requerirán varias sesiones.

Consejos y advertencias

  • Los tatuajes biomecánicos se han convertido en una opción popular para tatuajes de media manga o manga completa porque los diseños fluyen muy bien con el brazo.
  • Como todas las piezas grandes, un tatuaje biomecánico que cubro una manga completa o la espada va a ser caro. Si vas con un artista popular que se especialice en el campo, puede que estés buscando un precio aún más alto - la calidad no es barata.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles