¿Puedo obtener un teléfono móvil con contrato sin tarjeta de crédito?

Escrito por candace webb | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo obtener un teléfono móvil con contrato sin tarjeta de crédito?
Paga una tarifa mensual a la compañía de servicio móvil con un contrato. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las compañías de teléfonos móviles frecuentemente proporcionan teléfonos gratuitos o con un costo mínimo para los clientes que desean firmar un contrato de uno, dos o tres años de servicio con la compañía. Firmar un contrato puede asegurar un precio mensual mientras dure el contrato. Sin embargo, tal estrato regularmente requiere una tarjeta de crédito o una buena calificación de crédito. Puedes, sin embargo, obtener un contrato de telefonía móvil sin tarjetas de crédito o un buen crédito.

Otras personas están leyendo

Beneficios del contrato

Las ventajas de firmar un contrato de telefonía celular incluyen una tarifa garantizada y un equipo gratis o barato. La mayoría de los contratos de telefonía celular ofrecen una tarifa de servicio mensual significativamente más baja que la que proveen los planes de prepago. Se promete que las tarifas que acuerdas cuando firma del contrato permanecerán igual a lo largo de la duración del mismo, lo que regularmente va de un año a dos. Además, algunas compañías ofrecen una cláusula de renovación automática para que cuando expire el contrato, tengas el derecho de renovarlo con la misma tarifa mensual.

El proceso

Obtener un contrato de telefonía móvil requiere que tengas una solicitud y, en la mayoría de los casos, envíes una revisión de crédito. La solicitud se puede llenar en persona en una tienda o en línea. La revisión de crédito generalmente requiere menos de cinco minutos para llevarse a cabo. Si tienes una tarjeta de crédito en buenas condiciones o una buena calificación de crédito, se te ofrecerá el teléfono y el plan de servicio. Sin embargo, si no tienes la tarjeta de crédito o tienes una mala calificación de crédito, tendrás que pasar algunos obstáculos para que el contrato sea aprobado.

Pago de un depósito

La mayoría de las compañías de telefonía celular tienen opciones de depósito para los clientes que solicitan sin crédito. Los depósitos variarán con cada compañía y pueden fluctuar según la calificación de crédito. Un depósito asegura que tu contrato será pagado por al menos el primer par de meses si fallas. También es un seguro por el equipo que la compañía queda para utilizar con el servicio. Los depósitos generalmente van desde US$150 hasta US$1000. La mayoría de los depósitos son reembolsables después de un año o se aplican a la factura de telefonía en ese tiempo, siempre y cuando tus pagos estén al corriente.

Codeudor

Algunas compañías permiten que un codeudor firme el contrato contigo. Un codeudor debe tener una buena calificación de crédito y estar dispuesto a compartir la responsabilidad financiera del contrato. Si fallas en sus pagos, el codeudor es igualmente responsable de hacerlos o dañar a su calificación de crédito. Los codeudor estos son generalmente requeridos para permanecer en el contrato durante 12 a 24 meses antes de que la compañía le permita tener un contrato a solas. Antes de permitirte utilizar el requisito del codeudor, la compañía examinará tu historial de pagos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles