Cómo obtener temas creativos para una reunión de toastmasters

Escrito por elle smith | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener temas creativos para una reunión de toastmasters
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Toastmasters International es una organización no lucrativa que busca ayudar a sus miembros a mejorar sus habilidades para hablar en público. Este importante arte de comunicación es útil en las entrevistas de trabajo, presentaciones, ventas, elogios y conversaciones informales. Muchas personas tienen miedo de hablaren público, y los grupos de Toastmasters se reúnen de forma regular para evaluar y dar retroalimentación de las presentaciones de los miembros. Se promueve el uso de temas creativos y alegres para ayudar a crear confianza y tranquilidad. Generar ideas para tu grupo es relativamente fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Gira tu reunión temática sobre una serie popular de libros o películas, como "Happy Potter". Convierte el típico salón de reuniones en la escuela de Hogwarts. Pide a cada uno que utilice un disfraz. Transforma el lugar de reuniones en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, y que el oficial presidente asuma el papel del Director de la Escuela Dumbledore. Pide a cada participante que hable sobre temas referentes a la temática de Harry Potter y que presente su tema según el papel que haya escogido.

  2. 2

    Crea eventos con temas sobre festividades cercanas. Por ejemplo, en el Día de San Valentín, el tema podría ser el romance. Pide a los miembros que vistan de rojo e imprime el programa de la reunión en un papel con el diseño de Cupido. Compra decoraciones románticas para la mesa, como rosas, velas y cajas de chocolates, y cuando entren los miembros ofréceles una copa de vino. Pide a los miembros que se preparen para hablar utilizando citas famosas de amor y romance. Habla sobre cómo el Día de San Valentín se celebra alrededor del mundo.

  3. 3

    Incorpora el amor de nuestra cultura por las mascotas en una reunión de temas. Pide a los presentadores que se preparen para hablar sobre los inolvidables compañeros peludos a quienes han amado. Decora las mesas con tazones plateados, juguetes de goma chillones y galletas. El amor por las mascotas es un tema fácil con el cual se pueden identificar la mayoría de los presentadores amantes de las mascotas.

  4. 4

    Gira tu tema alrededor de la ilusión de la magia. Pide a los miembros que se vistan como magos o Houdini y que se preparen para hablar en la magia de creer.

  5. 5

    Busca acontecimientos de la actualidad en las noticias nocturnas o en el periódico que se presten para temas en las reuniones, como historias de valor, inspiración y supervivencia.

  6. 6

    Haz contacto con el pasado e invita a célebres personajes históricos para hablar en tu reunión. Invita a Albert Einstein, Florence Nightingale o Benjamin Franklin. Haz que los presentadores describan sus descubrimientos o la importancia histórica de sus vidas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles