Cómo obtener un título de doctorado

Escrito por faizah imani | Traducido por ehow contributor

La decisión de ir tras un título de doctorado es una decisión importante que requiere una gran cantidad de dinero, tiempo y diligencia. Observa el tiempo dedicado a trabajar para conseguir tu doctorado como una "inversión" que te será recompensada en el futuro. Una de las formas en que te devolverá el dinero es con las tres letras "PhD" unidas a tu nombre. Tener estas letras asociadas con tu nombre aumentará tu credibilidad en tu campo elegido de especialización e investigación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Título de maestría, puntaje de aprobación en examen integral pre-doctoral, asesoramiento de los comités de aprobación del trabajo final y defensa de la tesis

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Presenta y pasa el "examen completo" pre-doctoral dentro de tus primeros dos años de inscripción para graduados de la escuela. Tu director de tesis y el comité asesor administrarán este examen. El propósito del examen es que puedas demostrar tus conocimientos actuales en el campo de estudio seleccionado para tu doctorado. Una vez que pases el examen, el comité asesor elevará tu estado de inscripción a la "candidatura de doctorado".

  2. 2

    Presenta una "propuesta de tesis". La propuesta debería identificar problemas o cuestiones de interés en tu campo de estudio, junto con los métodos que planeas utilizar en tu investigación de los problemas o cuestiones. Cada institución que otorga títulos de doctorado tiene sus propias reglas y procedimientos específicos de tesis, pero la mayoría tiene los mismos requisitos básicos. Tu asesor te ayudará durante todo el proceso, incluyendo la preparación de tu propuesta de tesis, que todo el comité asesor debe aprobar.

  3. 3

    Realiza la investigación y escribe tu tesis. Envía tu tesis completa a tu asesor y al comité para su revisión y aceptación.

  4. 4

    Cuando el Comité haya aprobado tu tesis doctoral, prepárate para tu "defensa de tesis", en la que pasarás un examen oral ante el comité asesor, basado en el contenido de la misma. En este examen final, por lo general te presentarán un resumen del propósito de tu tesis doctoral, la investigación y los resultados, luego el comité asesor te hará preguntas relacionadas a tu tesis, ellos evaluarán tus respuestas para determinar si cumplen con los criterios para el grado de doctorado. Al completar con éxito la defensa de la tesis, el comité asesor te informará el estado oficial de tu doctorado (PhD).

  5. 5

    Completa los pasos restantes que tu institución académica requiera para completar el proceso de disertación, como tener copias del texto impreso, encuadernado, y distribuido a los lugares y personas competentes. Ahora estás listo para participar formalmente en el otorgamiento de tu título de doctor durante la ceremonia de graduación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media