Cómo obtener todas las fotos del anuario en el juego "Bully"

Escrito por candice coleman | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener todas las fotos del anuario en el juego "Bully"
En el juego de video "Bully", Jimmy Hopkins se encuentra a sí mismo en la prestigiosa escuela Academia Bullworth. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

En el juego de video "Bully", Jimmy Hopkins se encuentra a sí mismo en la prestigiosa escuela Academia Bullworth luego de su expulsión en todas las otras escuelas a las que ha ido. Entre sus aventuras persiguiendo niñas en el campus, asistiendo a clases y desafiando a sus propios matones, Jimmy debe realizar todas las fotografías para el anuario de la Academia Bullworth. Una vez que lo haga, Jimmy se gana el vestuario de ninja negro, que le da una gran cautela.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Completa el capítulo 1 del guíon de "Bully". Esto desbloqueará el Capítulo II y la misión "Hattrick vs Galloway". Los jugadores pueden participar de la misión entre las 8 am y las 6:30 pm. Habla con Galloway en la clase de inglés en el edificio principal del campus de Bullworth para comenzar la misión. Luego, habla con la Señora Phillips, la profesora de fotografía, al lado del colectivo escolar roto, a la derecha del edificio principal del campus de Bullworth. Esto desbloqueará las clases de fotografía y la cámara.

  2. 2

    Asiste a clases de fotografía, que son de 1 pm a 3:30 pm del día 3 en la clase de arte del edificio principal de Bullworth. Completa la primera clase. En la segunda clase, debes tomar fotografías de tres estudiantes cualquiera.

  3. 3

    Presiona la "D" para activar la cámara. Presiona "L1" para seleccionar a un estudiante y "R1" para tomar la fotografía de éste. Una vez que las tres fotografías estén tomadas, los jugadores completan la segunda clase de fotografía y desbloquean el anuario.

  4. 4

    Muévete alrededor del campus y toma fotografías de todos los estudiantes que veas. Los nerds incluyen a Algernon, Beatrice, Cornelius, Donald, Fatty, Melvin y Thad. La mayoría de los nerds utilizan camisas de vesti blancas y chaquetas verdes. Los niños pequeños del campus incluyen a Sheldon, Gloria, Pedro, Melody y Karen.

  5. 5

    toma fotografías de todos los que están a la moda, los matones y los estudiantes del campus. Los matones incluyen a Davis, Ethan, Rusell, Tom, Wade, Troy y Trent. Los que están a la moda incluyen a Hal, Lefty, Lola, Lucky, Norton, Peanut, Ricky y Vance. Los de la preparatoria del campus incluyen a Bif, Bryce, Chad, Derby, Gord, Justin, Parker, Pinky y Tad.

  6. 6

    Obtén fotografías de todos los deportistas y animadoras mientras te mueves por el campus. Los deportistas incluyen a Bo, Casey, Damon, Dan, _Juri, Kirby y Luis. Mandy es la única animadora de la escuela. Sal del campus para obtener a la única pueblerina del anuario, una pelirroja llamada Zoe.

  7. 7

    Toma fotografías que no estén relacionadas con las camarillas como Angie, Christy, Constantinos, Eunice, Gordon, Ivan, Lance, Ray y Trevor. La fotografía de Jimmy, junto con la de Petey están incluidas en el anuario una vez que está desbloqueado.

  8. 8

    Completa las misiones y pasa por el guión de "Bully" para obtener fotografías de los personajes principales agregadas al anuario. Las peleas que desbloquean imágenes incluyen una contra el líder de la preparatoria, Derby y el líder de los nerds, Earnest. Los jugadores también deben combatir contra el líder de los que están a la moda, Johnny y el líder de los deportistas, Ted. Completa el capítulo 5 para obtener una foto del matón de Petey, Gary.

Consejos y advertencias

  • Aparecen un total de 61 personas en el anuario de Bullworth. Revisa el anuario periódicamente para ver qué estudiantes ya tienes capturados en la película.
  • Algunos estudiantes sólo aparecen en algunas ubicaciones. Justin aparece predominantemente en peleas de boxeo. El jugador puede entrar a peleas y seguir a justin alrededor del ring para conseguir la fotografía.
  • A menudo los estudiantes tienen cabello cortado corto y utilizan chaquetas azules. Jocks usa un vestuario deportivo como gorras de béisbol. Los que están a la moda usan cabello hacia atrás y chaquetas de cuero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles