Tecnología

Cómo obtener todos los canales digitales en Direct TV

Escrito por greyson ferguson | Traducido por mariana groning
Cómo obtener todos los canales digitales en Direct TV

Disfruta de tu servicio por satélite de DirecTV.

satellite image by photlook from Fotolia.com

Los usuarios de DirecTV pueden obtener una variedad de paquetes de la compañía satelital. Sin embargo, hay una manera de recibir todos los canales digitales que DirecTV ofrece. Esto requiere un costoso pago mensual, pero si disfrutas de todos los canales la televisión y las películas, podría no importarte el considerable aumento en el precio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si deseas una programación HD. Si tienes una televisión de alta definición, podrías considerar la imagen de mejor calidad por un costo adicional cada mes.

  2. 2

    Guarda u obtén una copia de tu factura más reciente, que incluirá tu número de cuenta y número de teléfono para DirecTV (1-888-777-2454, en Estados Unidos). Llama y sigue las direcciones de los mensajes hasta que estés hablando con un representante de servicio al cliente.

  3. 3

    Actualiza al paquete "premier", que cuenta con más de 285 canales digitales, incluyendo todos los canales HBO, STARZ, Showtime y Cinemax. Existen algunos paquetes adicionales, incluyendo el salón de juego y BabyFirst TV (TV para bebés).

  4. 4

    Añade el paquete deportivo por un costo adicional cada mes para obtener 35 canales más de deportes, la mayoría de estos son canales locales de Estados Unidos. Compra el NFL Sunday Ticket, ESPN GamePlan o MLB Extra Innings, estos paquetes ofrecen cada evento jugado en un deporte particular.

  5. 5

    Agrega la programación internacional de DirecTV para obtener canales desde Rusia hasta Brasil.

  6. 6

    Confirma los cambios en tu cuenta y determina a cuánto asciende tu costo mensual. Debes ver el aumento en tu siguiente factura.

Consejos y advertencias

  • El paquete para adultos de DirecTV también está disponible en canales digitales. Sin embargo, si tienes niños, asegúrate de bloquear los canales con el v-chip de protección.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media