Cómo obtener todos los Escarabajos Dorados en Ninja Gaiden Sigma

Escrito por bill varoskovic | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener todos los Escarabajos Dorados en Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma es un título popular para PS3. (game console image by araraadt from Fotolia.com)

Ninja Gaiden Sigma es un videojuego para PS3 lanzado en 2007 por Team Ninja. Es una mezcla de las series Ninja Gaiden que fueron creadas para Xbox. A lo largo del juego, existen bonos secretos en forma de Escarabajos Dorados que los jugadores pueden encontrar y recolectar. Estos escarabajos se pueden intercambiar por recompensas especiales con propietario de la tienda del juego, Muramasa. Hay un total de 50 escarabajos escondidos en el juego, y este artículo explica dónde encontrar cada uno de ellos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ninja Gaiden Sigma
  • PlayStation 3

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Lugares por capítulo

  1. 1

    No hay escarabajos en el Capítulo 1 ni 2.

  2. 2

    El Capítulo 3 tiene tres escarabajos escondidos. El primero se encuentra en la oficina principal, cerca de la ventana. El segundo se encuentra en la habitación de almacenaje de la aeronave, pero primero necesitarás completar el reto de la aeronave. El tercer escarabajo dorado se encuentra en el pasaje del compartimiento de gas, en la repisa superior oculta. Haz un salto hacia atrás para llegar a la plataforma superior.

  3. 3

    En el Capítulo 4 también hay escarabajos dorados. El primero se encuentra en Great Bridge Square, dentro de la fuente de agua. El segundo está en la Clock Tower Square. Deberás acceder a una pasarela superior cerca del interruptor de Pleasant Street para obtenerlo. El escarabajo final se encuentra en el bar de Han, cerca del arma oculta al final el callejón.

  4. 4

    El Capítulo 5 también esconde tres escarabajos dorados. El primero se encuentra en Moat Road. Lo encontrarás en una repisa superior, de lado opuesto del cofre de la Pegasus Key. Los otros dos escarabajos están en Drawbridge Hill. Uno se encuentra junto a el punto para guardar, mientras que el otro se encuentra en una grieta que está a la derecha de la calle.

  5. 5

    En el Capítulo 6 hay seis escarabajos. Dos se encuentran en la habitación de archivos, uno dentro de una vitrina en el segundo piso y el otro en el tercer piso. El tercer escarabajo está en Altar Hill, de lado izquierdo del estante superior. El cuarto escarabajo está después del punto de guardado en el corredor del abismo. En Encontra Babel Specus, recoge el quinto escarabajo en la alcoba cerca del área de la avispa demonio. Por último, el sexto escarabajo está en Hall of Eons, en la grieta de la pared.

  6. 6

    En el Capítulo 7 se encuentran cuatro escarabajos dorados. En el cementerio, después de pasar al ahora muerto Bone Dragon, se encuentra el primer escarabajo dorado. El segundo escarabajo se encuentra en la habitación con los puentes suspendidos, del lado derecho. El tercer escarabajo se puede encontrar en la cámara del ojo azul. Finalmente, el cuarto escarabajo está escondido en Chamber of Everlasing Sleep, pero necesitarás llenar la habitación con agua para acceder a él.

  7. 7

    En Capítulo 8 hay dos escarabajos. Uno se encuentra justo después de pasar a través de la puerta del cráneo. El otro está justo encima, escondido en un nicho.

  8. 8

    En el Capítulo 9 hay cuatro escarabajos. El primer escarabajo se encuentra a lo largo del camino de la base militar, del lado izquierdo del pasillo largo. El segundo se encuentra en la parte superior de un vagón en el Warehouse. El tercero también está en el Warehouse, encima del cuarto de control. Usa la plataforma para acceder a él. Encuentra una cornisa a la que puedas saltar a lo largo de la pared de la pared de la torre de control para obtener el último escarabajo de este capítulo.

  9. 9

    El Capítulo 10 esconde nueve escarabajos. Uno está en "Aquaduct B2" en un saliente escondido sobre la entrada del Boss Room. El segundo se encuentra sobre el túnel al que puedes entrar después de vencer al jefe anguila. El tercero se encuentra en el Hall of Balance sobre el lado derecho. El cuarto se encuentra del lado derecho del Red Water Reservoir. El quinto está localizado en el camino de agua subterráneo, a la izquierda de la entrada. El sexto también está en el camino de agua subterráneo, pero tendrás que vencer a los mini jefes anguila gemelos primero. El séptimo se encuentra encima de un pilar roto en el Peristyle Passage. Finalmente, los últimos dos están en el Underground Sanctuary, uno junto al cuerpo muerto con flechas y el otro detrás del punto de guardado.

  10. 10

    En el Capítulo 11 hay cinco escarabajos. Cuatro están en las fosas, el primero bajo el agua cerca del punto de guardado. El segundo está en la segunda área, cerca de los helicópteros láser, en el techo. El tercero se encuentra cerca del pasillo de salida de la puerta Titon. El cuarto escarabajo está en la esquina del barco hundido. El último escarabajo de este capítulo está de nuevo en la Chamber of Everlasting Sleep, donde ahora puedes nadar a la parte superior y obtener el escarabajo dorado.

  11. 11

    En el Capítulo 12 hay ocho escarabajos. En el Zarkhan Staudium, el primer escarabajo se esconde detrás de la columna cerca del interruptor. El segundo escarabajo está sobre la puerta de entrada. Usa las plataformas para alcanzarlo. El tercer escarabajo se encuentra en el balcón superior, nuevamente, usar las plataformas para llegar a él. En las cascadas, hay un escarabajo cerca del punto de guardado oculto dentro de una de las cabezas de piedra. hay otro escarabajo en la parte inferior del estanque. En la cueva de lava, hay un escarabajo escondido sobre una plataforma en la habitación con el artilugio subibaja. También hay un escarabajo en la cueva de hielo, cerca del punto de guardado. El escarabajo final de este capítulo está a la izquierda sobre el camino que tiene las estatuas que disparan llamas.

  12. 12

    No hay escarabajos dorados en el Capítulo 13.

  13. 13

    En el Capítulo 14 hay dos escarabajos dorados. Después de entrar a la puerta del león, se esconde un escarabajo dorado del lado izquierdo. El segundo escarabajo está en una alcoba cerca de la estatua de Muramasa.

  14. 14

    El Capítulo 15 esconde el último escarabajo dorado del juego. Se encuentra en el tercer piso del Palace Core, pero tienes que saltar hacia abajo desde el cuarto piso para ingresar a él. ¡Felicidades! ¡Has coleccionado los 50 escarabajos dorados!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles