Cómo obtener todos los Pokémon raros en "Fire Red"

Escrito por dan chruscinski | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener todos los Pokémon raros en "Fire Red"
Para atrapar todos los Pokémon raros deberás saber cómo y dónde encontrarlos y cazarlos. (Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images)

En el mundo de “Pokemon: FireRed Version” para Game Boy Advance, algunos monstruos son más difíciles de encontrar que otros. Los Pokémon pueden ser de cuatro categorías: comunes, no comunes, raros y únicos. Los jugadores pueden encontrar Pokémon raros en el bosque, pero aparecen con menos frecuencia que los comunes, y sólo en áreas específicas del juego. Para obtener todos los Pokémon raros, necesitarás saber cómo cazarlos y capturarlos, dónde encontrarlos y cómo usar el mini juego Safari Zone para subir el rango de tus Pokémon raros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Preparación

  1. 1

    Acumula Ultra Balls del PokeMart en cualquier ciudad. Aunque esas Pokebolas cuestan 1.200 dólares cada una, duplican las posibilidades de capturar un Pokémon. Esto te permitirá atrapar Pokémon raros con una tasa de falla más baja.

  2. 2

    Mantén a los Pokémon clasificados en tu grupo. No tengas un grupo de todos los tipos de Pokémon de fuego ya que te puedes encontrar con un raro de tipo roca y no podrás cazarlo porque es muy poderoso. Haz Pokémones fuertes de cada elemento para asegurarte de tener batallas exitosas contra los Pokémon raros.

  3. 3

    Patrulla cada área del juego hasta obtener el Pokémon raro. Mientras pasa el tiempo, todos los Pokémon aparecerán en su hábitat natural, pero esto significa luchar contra varios Pokémon comunes hasta que encuentres uno raro.

  4. 4

    Lucha con el Pokémon raro hasta que su línea de vida esté en rojo. Esto lo debilitará lo suficiente como para que puedas capturarlo con tu Ultra Ball.

    Ubicaciones de los Pokémon raros

  1. 1

    Atrapa a Kakuna, Metapod y Pikachu en Viridian Forest, y a Jigglypuff, Nidoran F y Nidoran M en Ruta 3.

  2. 2

    Captura a Clefairy y a Paras en Mt. Moon, y a Abra en Ruta 24. Puedes encontrar a Dugtrio en Diglet's Cave. Encuentra a Growlithe en Ruta 6 u 8, ya que este Pokémon está disponible sólo para la versión FireRed del juego.

  3. 3

    Busca la Torre Pokémon para Haunter y la Ruta 12 o 13 para Gloom. Pidgeotto también se puede encontrar en Ruta 13.

  4. 4

    Busca a Dewgong, Globat y a Golduck en la isla Seafoam y a Machoke en la Mazmorra desconocida.

  5. 5

    Busca la Isla Uno para encontrar a Graveler, Persian, Rapidash, Seadra, tangela y a Tentacruel.

    Safari Zone

  1. 1

    Ve a la parte noreste de Hoenn, y luego viaja al norte para ingresar a Safari Zone.

  2. 2

    Paga los 500 dólares para ingresar y recibirás 30 Bolas de Safari. Puedes usarlas para capturar Pokémon en la zona sin entrar en combate.

  3. 3

    Corre por la zona del Safari; hay cuatro áreas para explorar. En estas áreas están los Pokémones raros Chansey, Dragonair, Dratini, Kangaskhan, Nidorino, Parasect, Scyther, Tauros y Venomoth.

  4. 4

    Selecciona "Arrojar una Bola Safari" en la pantalla de batalla. Repite hasta que captures un Pokémon o hasta que se escape. Si se escapa, continúa buscando en la zona hasta que vuelva a aparecer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles