Cómo obtener un traje ninja

Escrito por liza hollis
Cómo obtener un traje ninja

Photo by Ivan Freaner, SXC

Lo más notable acerca de los ninjas es la forma de vestir, aunque si lo hacen bien, es posible que nunca los veas. Esto se debe a que los trajes ninja no son agradables a la vista, están diseñados para el sigilo y la discreción. Estos trajes son buenos para las fiestas de Halloween o cualquier otro evento de disfraces. Por suerte, no son tan escurridizos como un ninja real. Si revisas varios disfraces, seguro que encontrarás un traje de ninja que se adapte a tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa oscura
  • Armas ninjas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Los Pasos

  1. 1

    Revisa tu tienda de disfraces local. Este debe ser tu primer paso, pero no tengas miedo de echar un vistazo en otros lugares. Una tienda de disfraces probablemente tendrá al menos uno, si no varios, trajes de ninjas a la venta en varios tamaños y diseños, pero a la vez es muy probable que sean más caros.

  2. 2

    Compra uno nuevo en Internet. Los sitios como Real Ninja Costumes y Karate Depot se especializan en los trajes de ninjas más auténticos, pero en general, son más caros. También hay sitios web de disfraces más accesibles donde puedes comprar trajes ninja para niños y adultos por igual. Ve Recursos abajo.

  3. 3

    Busca un traje ninja de segunda mano en los sitios en Internet como eBay.com o Deal Time. Estos tendrán trajes ninja nuevos o usados con poco uso y generalmente son menos caros que las tiendas especializadas. Ve Recursos abajo.

  4. 4

    Busca en tu tienda de artículos de segunda mano local. No tengas miedo de buscar en este tipo de tiendas, puede que hagas grandes descubrimientos. Incluso si no tienen juegos completos de estos trajes, por lo general tienen piezas que se pueden utilizar para hacer uno por tu cuenta. Esto incluye las armas ninja.

  5. 5

    Ten creatividad y haz tu propio traje. Todo lo que necesitas para hacer un disfraz de ninja de bajo presupuesto son una camisa de color negro manga larga, unos pantalones negros ajustados, guantes negros y un pañuelo negro para atar alrededor de tu cara. Con las armas ninja correctas, tu traje ninja estará completo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media