Cómo obtener al Undead Champion en "AQW"

Escrito por jacob reis Google | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Una de las armaduras más deseables y más sorprendentes para utilizar en "Adventure Quest Worlds" es la Undead Champion (Campeón Muerto Vivo). Desafortunadamente, no es fácil obtenerla. Para obtener el armadura, debes hacer una búsqueda, luchar y ganar bajo las circunstancias apropiadas para obtener la oportunidad de comprarla. Aunque sea difícil, puede hacerse con la guía y la determinación apropiadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Armadura Undead Warrior
  • 50.000 monedas de aventura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Navega hacia Shadowfall. Utiliza el Book of Lore (Libro de Lore), o ingresa "/join Shadowfall" en la ventana de conversación para llegar a Shadowfall, que es el hogar de la Undead Legion y de Dage the Evil, de quien obtendrás el armadura. Asegúrate de tener ya contigo el armadura Undead Warrior. Si no la tienes, puedes comprarla en Dage's Armor Shop (Tienda de armas de Dage).

  2. 2

    Habla con Dage the Evil. Te enviará a la primera de cinco misiones que debes completar para comprar el armadura Undead Champion.

  3. 3

    Completa la misión "Undead Champion Initiation". Ve hacia Greenguard Forest del mismo modo en que te dirigiste hacia Shadowfall (ingresando "/join greenguardwest" en la ventana de conversación), busca un caballero negro (Black Night) invocado (nivel 13, 49.000 puntos de golpe) y elimínalo.

  4. 4

    Vuelve con Dage. Él te dará una recompensa y te enviará a una segunda misión, "Mourn the Soldiers".

  5. 5

    Completa la misión "Mourn The Soldiers". Alcanza y elimina a los cuatro soldados marcados por la legión. Éstos son Skeletal Soldier en Battleunder, Drow Soldier en Dwarfhold, Fisherman Soldier en Lolosia y Dwakel Soldier en Willow Creek.

  6. 6

    Vuelve con Dage. Él te dará una recompensa y te enviará a una tercera misión, "Understanding Undead Champions".

  7. 7

    Completa la misión "Understanding Undead Champions". Dirígete hacia Battleunder B, y obtén 80 Ravaged Champion Souls, que se obtienen eliminando Undead Champions (nivel 27, alrededor de 18.000 puntos de golpe).

  8. 8

    Vuelve con Dage. Entrégale las 80 almas para obtener una recompensa, y comienza la misión "Player vs. Power".

  9. 9

    Completa la misión "Player vs. Power". Demuestra tu proeza en combate PvP (jugador contra jugador) obteniendo 200 Champion Trophies. Ve hacia Bludrut Brawl ("/join bludrutbrawl") o Darkovia Brawl ("/join darkoviabrawl") y gana encuentros. Obtendrás entre cinco y diez trofeos por encuentro, según cómo le vaya a tu equipo.

  10. 10

    Vuelve con Dage. Muéstrale los 200 Champion Trophies, obtén tu recompensa y comienza la misión "Hail to the King".

  11. 11

    Completa la misión "Hail to the King". Ve hacia Old King Coal ("/join kingcoal") y derrota a Frost King (nivel 20, alrededor de 120.000 puntos de golpe). Luego de derrotarlo, toma el elemento Frost King's Surrender.

  12. 12

    Vuelve con Dage. Dale a Dage el elemento Frost King's Surrender, y haz clic en el botón "Legion Shop" en el diálogo de Dage para comprar el armadura Undead Champion por 50.000 Adventure Coins. Éstas pueden comprarse con dinero real o pueden ser adquiridas completando ofertas de los auspiciantes del juego en el sitio web de Adventure Quest.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles