Hobbies

Cómo obtener un uniforme de policía en "Grand Theft Auto: San Andreas"

Escrito por melissa king | Traducido por daniel cardona
Cómo obtener un uniforme de policía en "Grand Theft Auto: San Andreas"

Para recibir un uniforme de policía, CJ puede citarse con la oficial Barbara Schternvart.

James Woodson/Digital Vision/Getty Images

En "Grand Theft Auto: San Andreas", Carl Johnson, también conocido como CJ, tiene la misión de reunir a su familia y restablecer las bandas de Los Santos. A medida que viajas a través de las ciudades en expansión, montañas boscosas y desiertos, te encuentras con una variedad de amigos, enemigos y novias. Las novias, cuando son tratadas bien, proporcionan beneficios a Carl, tales como automóviles y ropa. Para recibir un uniforme de policía, CJ puede citarse con la oficial Barbara Schternvart. Barbara puede impresionarse si CJ la saca a bailar o a cenar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a los desiertos de Teirra Robada, a la izquierda de la ciudad de Los Venturas, y conduce a la ciudad de El Quebrados. Esta ciudad se encuentra en el extremo noroeste del desierto.

  2. 2

    Encuentra la estación de policía. Sal del coche y busca a dos policías que hablan el uno al otro en frente de la estación de policía. Camina hacia la mujer para ver su reacción. Si CJ tiene al menos el 50 por ciento de grasa corporal, ella expresa interés y pide permiso para ir a una cita.

  3. 3

    Come más alimentos si Bárbara anuncia que CJ es demasiado flaco. Ve al restaurante más cercano de comida rápida y come 10 comidas por día hasta que el valor de CJ llegue al 50 por ciento de grasa. Vuelve a Barbara en este momento para que te solicite una cita.

  4. 4

    Viaja a casa de Barbara en la parte norte de la ciudad. Cuando Barbara entre en el coche, escucha a dónde ella dice que le gustaría ir. Ella puede pedir ir a bailar; si es así, llévala a un club de baile cercano. Si te pide que la lleves a cenar, llévala a un restaurante. No aceleres mientras conduces, ya que es un policía y se enoja si lo haces.

  5. 5

    Lleva a casa a Barbara cuando ella te pida poner fin a la cita. Sigue citándote con ella hasta que tu progreso alcance el 100 por ciento. Tu progreso se puede ver en la "pausa" en la pantalla "Estadísticas". Al llegar al 100 por ciento, el uniforme de la policía aparecerá en el guardarropía de CJ.

Consejos y advertencias

  • Si eres arrestado mientras sales con Barbara, mantendrás tus armas y no tendrás que pagar una fianza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media