Cómo obtener un vientre plano como Jennifer López

Escrito por toby pendergrass | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener un vientre plano como Jennifer López
Con ejercicio y una dieta saludable puedes obtener un estómago plano. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Aunque Jénnifer López recibe elogios por su actuación, su forma de cantar y sus bailes, su vientre plano es también un centro habitual de atención en las revistas de moda. A pesar de que celebridades como J. Lo a menudo logran sus cuerpos esbeltos con la ayuda de entrenadores personales caros y chefs, MayoClinic.com informa que tú también puedes adelgazar de forma segura - y conseguir un vientre plano - haciendo cambios sencillos en tus niveles de actividad y dieta. Comprende algunos métodos de probada eficacia para lograr un vientre plano, y así obtener los resultados que te mereces.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Manténte activa cada día durante al menos 30 minutos. Las actividades aeróbicas como la natación o las caminatas a ritmos moderados o intensos son el mejor método para encoger la grasa ventral no deseada. Consulta con tu médico cual es el mejor método para tu edad y estado de salud.

    Cómo obtener un vientre plano como Jennifer López
    Manténte activa cada día durante al menos 30 minutos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  2. 2

    Satisface tus necesidades nutritivas con opciones bajas en calorías. Bajarás de peso, y le otorgarás a tu cuerpo nutrientes esenciales, consumiendo frutas y vegetales junto con granos integrales, productos lácteos bajos en grasas, carnes magras y pescado fresco. Asegúrate de consumir al menos 1200 calorías por día.

    Cómo obtener un vientre plano como Jennifer López
    Satisface tus necesidades nutritivas con opciones bajas en calorías. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)
  3. 3

    Realiza una rutina de puente. El puente es un ejercicio de núcleo, lo que significa que tonificarás tu abdomen al mismo tiempo que fortaleces la pelvis y espalda. Comienza sobre la espalda con las rodillas dobladas y mantén apretados tus músculos abdominales. Mantén la espalda relajada y levanta las caderas lejos del suelo. Deténte cuando las caderas están alineadas con las rodillas y sostén la postura durante tres respiraciones profundas. Relájate y repite durante al menos cinco veces.

    Cómo obtener un vientre plano como Jennifer López
    Realiza una rutina de puente. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  4. 4

    Trabaja en la formación de músculo tres días por semana. Los entrenamientos de fuerza son un método demostrado para reducir la grasa general del cuerpo y aumentar la eficiencia en la quema de calorías. Considera el levantamiento de pesos o los estiramientos con bandas flexibles resistentes durante media hora.

    Cómo obtener un vientre plano como Jennifer López
    Trabaja en la formación de músculo tres días por semana. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)
  5. 5

    Baila durante tu camino hacia la delgadez. Si bien cualquier tipo de baile es considerado una actividad aeróbica, participar en una clase de danza aeróbica, o incluso bailar en casa al ritmo de un DVD, te permite quemar gran cantidad de calorías mientras ejercitas todo tu cuerpo, de acuerdo con los "Merck Manuals Medical Library" (Manuales Merck de la Biblioteca de Medicina). También tendrás la oportunidad de escuchar un poco de música alegre.

    Cómo obtener un vientre plano como Jennifer López
    Baila en tu camino hacia la delgadez. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  6. 6

    Evita los postres, alimentos procesados y dulces. Consumir incluso pequeñas cantidades de artículos con altas calorías limita tu capacidad de alcanzar un vientre plano.

    Cómo obtener un vientre plano como Jennifer López
    Evita los postres, alimentos procesados y dulces. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  7. 7

    Levanta la pelvis. Los entrenadores a menudo recomiendan el levantamiento pélvico como un método para remover la grasa no deseada del vientre. Comienza con los brazos a los lados de la espalda. Dobla las rodillas hacia el torso superior. Contrae los músculos abdominales inferiores y levanta las nalgas del suelo para que sus rodillas apunten hacia el techo. Mantén la postura durante unos 10 segundos y repite cuatro veces .

    Cómo obtener un vientre plano como Jennifer López
    Levanta la pelvis. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Así como un vientre más plano mejora cómo te sientes y cómo te ves, una figura más delgada también extiende tu vida. Las mujeres con una medida de cintura mayor a las 35 pulgadas (88,9 cm) a menudo tienen elevadas probabilidades de sufrir cáncer de mamas debido al exceso de grasa corporal, según MayoClinic.com.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles