Tecnología

Cómo obtener los zapatos rojos en Club Penguin

Escrito por kathryn hatter | Traducido por alejandra prego
Cómo obtener los zapatos rojos en Club Penguin

Creatas/Creatas/Getty Images

Envía a tus niños al único lugar en Internet donde es invierno durante todos los días del año. En Club Penguin los chicos pueden crear su propio personaje de pingüino (incluyendo la elección del color y del nombre). Después de haber creado al pingüino pueden guiarlo alrededor de la isla y participar en una gran variedad de actividades. Cada año, Club Penguin organiza una Feria de Otoño durante la cual los pingüinos pueden celebrar jugando a juegos especiales y haciendo compras excepcionales. Después de ganar la suficiente cantidad de billetes, podrás comprar los zapatos rojos de payaso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega hacia el sitio web de Club Penguin. Haz clic en el botón "Padres" en la parte inferior derecha de la pantalla para leer todo acerca del sitio, incluyendo la información acerca de cómo Club Penguin cuida la seguridad de los niños en Internet. Haz clic en "Jugar ahora" para comenzar el proceso de crear un pingüino. Haz clic en "Hacerse miembro" y selecciona la membresía que deseas adquirir: mensual, bianual o anual. Realiza el proceso de pago para terminar de comprar la membresía.

  2. 2

    Selecciona "Jugar ahora" después de haber pagado la membresía. Lee las reglas de Club Penguin y haz clic en las casillas de marcación para indicar que aceptas seguirlas. Haz clic en "Continuar". Selecciona el nombre del pingüino (dependiendo de la popularidad del nombre elegido puede o no estar disponible). En caso en que no lo esté verás un mensaje que te solicita que escojas otro nombre. Selecciona un color para el personaje y haz clic en "Continuar". Ingresa una contraseña y luego la dirección de correo electrónico de los padres para activar el pingüino. Verifica tu correo a través del código de activación (haz clic en el enlace del correo y la cuenta estará lista para usarse).

  3. 3

    Accede a tu pingüino haciendo clic en el botón "Iniciar", haciendo clic en el pinguino, ingresando la contraseña y haciendo clic en "Iniciar sesión". Elige un servidor para usar en la isla de Club Penguin haciendo clic sobre el mismo.

  4. 4

    Visita la "Feria de Otoño" y juega a juegos como la "Paleta Puffle" o el "Juego de la Memoria" para ganar billetes. La "Paleta Puffle" requiere que mantengas los puffles, que son las mascotas de Club Penguin, en equilibiro sobre las paletas y el "Juego de la Memoria" es un juego básico de formar pares. Continúa jugando hasta que ganes 150 billetes. Después de ganar los suficientes podrás comprar los zapatos rojos.

  5. 5

    Haz clic en el puesto de premios y aparecerá una ventana que te mostrará los premios disponibles a la venta. Haz clic en los zapatos rojos de payaso y confirma que deseas comprar los mismos con los billetes que has ganado. Después de comprar los zapatos, estos aparecerán en el inventario del pingüino y los podrás usar si haces clic sobre ellos.

Consejos y advertencias

  • La Feria de Otoño se da una vez al año, durante setiembre. Si visitas Club Penguin cuando se celebra esta feria, toda la isla estará participando en la misma. Visitar el sitio en otros momentos del año no podrás participar en la feria o comprar los zapatos rojos.
  • No salgas de Club Penguin sin usar primero los billetes porque desaparecerán, lo que implica que no podrás usarlos para hacer compras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media