¿Qué obtengo con arqueología en "WoW"?

Escrito por laurel storm Google | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué obtengo con arqueología en "WoW"?
Con la expansión "Cataclysm", apareció una nueva profesión secundaria: arqueología. (Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Arqueología es una profesión secundaria que apareció en el juego en línea "World of Warcraft" con la expansión "Cataclysm". Esta profesión ofrece varios tipos de recompensas a los jugadores, desde oro, experiencia y equipamiento poderoso hasta disfraces de personajes, monturas y mascotas.

Otras personas están leyendo

Oro y experiencia

Los proyectos comunes de arqueología que completas se pueden vender por valores de entre 1 y 375 oros. Además, si tu personaje no llegó al nivel máximo, cada sitio de excavación que explores te otorgará experiencia. Esta última característica hace que arqueología sea una forma alternativa para subir de nivel a tu personaje si te has cansado de hacer misiones, instancias y de participar en campos de batalla.

Equipo

Algunos proyectos raros de arqueología te ofrecen una pieza del equipo cuando las completas. Estos objetos se ligan a tu cuenta de Battle.net, para que puedas enviárselos a tus otros personajes; algunas piezas son muy poderosas y se pueden equipar sólo si tienes el nivel máximo, mientras que otras sirven para personajes de nivel bajo. Entre los objetos disponibles hay una vara y un abalorio para curadores, otra vara y un anillo para hechiceros, un escudo para tanques y una espada de dos manos para quienes hacen daño melé.

Monturas y mascotas

Hay varias monturas y mascotas que sólo se pueden conseguir mediante esta profesión. Por ejemplo, la montura Fossilized Raptor y la mascota Fossilized Hatchling son proyectos raros que se construyen con fragmentos fósiles, al igual que la mascota Pterrodax Hatchling. El Clockwork Gnome y la mascota Vodoo Figurine se construyen mediante fragmentos de enanos y de trolls, respectivamente, mientras que las mascotas Qiraji Battle Tank y Crawling Claw se construyen con fragmentos de Tol'vir.

Disfraces y objetos divertidos

Varios objetos que se obtienen mediante la arqueología pueden transformar a tu personaje en otra cosa, causando un efecto visual o transportándote a otro lado. Por ejemplo, los Huesos de Transformación, te convierten en una naga durante 20 segundos, mientras que el set de Estatua de Druida y Sacerdote harán que aparezca una luz verde sobre tu personaje. El Último Relicario de Argus transporta a tu personaje a un lugar aleatorio, mientras que el Espejo de Almas Highbourne crea una versión fantasmal de tu personaje frente a ti.

Receta para el Vial of the Sands

Arqueología es el único medio por el cual se obtiene una receta rara de alquimia para crear el Vial of Sands, una montura especial que le permite a tu personaje transformarse en dragón y llevar a un amigo. Para obtener esta receta, completa proyectos de arqueología con fragmentos de Tol'vir; la receta se puede encontrar en una Canopic Jar, un proyecto común de Tol'vir.

Logros y títulos

Existen varios logros de arqueología, ligados a tu habilidad arqueológica, a proyectos específicos o a la cantidad de proyectos comunes y raros que hayas completado. Estos logros dan como recompensa 190 puntos de logros. Además, tres de estos logros le brindan a tu personaje un título adicional. Al completar un proyecto raro, obtienes como recompensa el título "Profesor asistente", al completar 10 te recompensa con el título "Profesor asociado" y completando 20 te da el título "Profesor".

Beneficios en mazmorras

Los jugadores que han aumentado su habilidad de arqueología hasta 525 pueden invocar un jefe adicional en la instancia para cinco personas Zul'Gurub. Puede ser cualquiera de los cuatro jefes posibles, en forma aleatoria, Gri'lek, Hazza'rah, Renataki y Wushoolay, y brindan objetos épicos que no se pueden obtener de otra manera. Además, los personajes que tienen 425 en la habilidad, o menos, pueden usar las piedras de arqueología para darle algún poder al grupo entero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles