¿Cómo obtengo un contrato con un banco para limpiar sus propiedades en remate hipotecario?

Escrito por lindsay zortman | Traducido por ehow contributor
¿Cómo obtengo un contrato con un banco para limpiar sus propiedades en remate hipotecario?

Las casas en ejecución hipotecaria deben limpiarse antes de que puedan venderse.

broken glass in an old window with blinds image by Ivonne Wierink from Fotolia.com

Cuando una casa es desocupada después de una ejecución hipotecaria, la casa necesita ser limpiada antes de subastarse o venderse a través de un agente inmobiliario. Se contrata entonces un negocio para preparar la casa para los compradores potenciales. Obtener un contrato con un banco para realizar este servicio de limpieza en propiedades en remate hipotecario puede añadirse a los negocios de limpieza regular que la compañía recibe. También pueden ser los únicos servicios proporcionados por una compañía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una licencia de negocio
  • Un número de Identificación del Empleador
  • Un seguro de responsabilidad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Solicita una licencia de negocio. Los bancos son compañías grandes y querrán asegurarse de que tienes tu negocio establecido antes de contratarte para los servicios de limpieza. Obtén tu licencia de negocios en las oficinas de gobierno de tu estado y aplica por un Número de Identificación del Empleador (EIN, por sus siglas en inglés) del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).

  2. 2

    Compra un seguro de responsabilidad. Verifica con tu proveedor de seguro de la propiedad para ver si ofrece seguro de responsabilidad general para tu negocio. El seguro de responsabilidad te protege de pagar por accidentes o daños, los cuales pueden ocurrir mientras estás en el trabajo. Por ejemplo, si limpias una vieja casa estropeada y el piso se derrumba, tú puedes ser considerado responsable por ese daño. Si tienes seguro comercial de responsabilidad general y eso ocurre, lo más probable es que no tengas que pagar por eso.

  3. 3

    Elabora materiales de promoción. Es probable que los bancos ya tengan un contrato con otra compañía de limpieza, pero en tiempos de turbulencia financiera las ejecuciones hipotecarias incrementan y el actual contratista quizás no pueda mantenerse al ritmo. Imprime un folleto y tarjetas de presentación que puedas dejar con clientes potenciales cuando los visites. Incluye una lista de los servicios que ofreces y tu información de contacto. Si tienes fotos de antes y de después de trabajos anteriores que has hecho en propiedades en ejecución hipotecaria, considera añadir esas fotografías a tu folleto.

  4. 4

    Visita gerentes bancarios de ejecución hipotecaria. Lo ideal para contactarse con gerentes bancarios y con gerentes de ejecución hipotecaria es llamar con anticipación y hacer una cita. Lleva tus folletos y tus tarjetas de presentación y ve preparado para hablar de opciones de precio por si el banco está listo para contratarte. Considera ofrecer tus servicios si te llaman de imprevisto para sustituir a un contratista, solo si no estás ocupado con un trabajo de limpieza en ese momento. A los bancos les gusta actuar rápido en ejecuciones hipotecarias residenciales para ponerlas en el mercado y venderlas lo antes posible: si puedes terminar un trabajo de limpieza cuando su actual contratista está muy ocupado, es posible que te asegures más trabajo del banco en el futuro.

  5. 5

    Firma un contrato con el banco. Necesitarás mostrar prueba de tu licencia de negocio, identificación de impuestos y seguro de responsabilidad antes de que el banco firme un contrato para usar tus servicios. Lee el contrato detenidamente y considera llevar el contrato a tu abogado antes de firmarlo.

Consejos y advertencias

  • Es difícil asegurar un contrato con un banco para ofrecer servicios de limpieza a sus propiedades en remate hipotecario. Se paciente y persistente en contactar los bancos en tu área.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media