Computación y electrónica

Cómo obtengo fotos borradas en mi celular

Escrito por cameron | Traducido por maría di nucci
Cómo obtengo fotos borradas en mi celular

Cómo recuperar las fotos borradas.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Es frustrante cuando las fotos de una cámara de celular son borradas. A diferencia de las cámaras digitales que vienen equipadas con sistemas de recuperación incluidos, los celulares no necesariamente tienen mecanismos de recuperación inmediata para recuperar las fotos borradas. Algunas cámaras de teléfono usan tarjetas de memoria externas para guardar imágenes, permitiendo la recuperación de imágenes borradas por medio de un cable USB. Si la cámara del teléfono tiene mecanismos de memoria internos, las fotos borradas pueden sólo ser recuperadas con la ayuda de un proveedor de teléfonos celulares, un programa de software de recuperación o un centro de fotos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjeta de memoria
  • Cable USB
  • Tarjeta de software de recuperación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recupera las fotos borradas con una tarjeta de memoria externa del celular. Como las cámaras digitales, algunos teléfonos usan una tarjeta de memoria para guardar los archivos de imágenes. Instala un lector de tarjeta de memoria en tu computadora. Quita la tarjeta de memoria del teléfono y conéctala al portal USB de la computadora. Bajo "Mi computadora", encuentra tu lista de programas y abre el programa de software del lector de la tarjeta. Realiza un escaneo de imágenes para recuperar las fotos eliminadas.

  2. 2

    Conecta el celular usando un cable USB a la computadora si las imágenes fueron guardadas en la tarjeta de la memoria interna del celular. Bajo "Mi computadora", haz un clic izquierdo en el ícono de USB, abriendo el programa de recuperación de la tarjeta. Conduce un escaneo para restaurar las fotos perdidas.

  3. 3

    Contacta a tu proveedor de teléfonos celulares. Ciertos proveedores de teléfonos puede usar sus dispositivos de recuperación del sistema para recuperar los archivos de imágenes perdidas guardadas en la tarjeta de la memoria interna del teléfono.

  4. 4

    Restaura las fotos borradas en un kiosco de impresión de fotos. Las cámaras de teléfono de modelos más nuevos generalmente usan una tarjeta SD (seguridad digital) o una tarjeta de memoria hecha especialmente para dispositivos portátiles que rápidamente pueden transferir imágenes, tanto guardadas como borradas, a una computadora. Quita la tarjeta SD del teléfono móvil e insértala en un kiosco de fotos (encontrado en kioscos o tiendas como Target o WallMart). Sigue las solicitudes en pantalla para recuperar las imágenes borradas. Imprime fotos o guarda las imágenes recuperadas en un CD.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media