Cómo obtengo pases con descuento para Disneyland

Escrito por jill harness | Traducido por v. lard.
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtengo pases con descuento para Disneyland
Diseneyland. (Disneyland image by zapatero46 from Fotolia.com)

Disneyland es uno de los parques de diversiones más caros de California y, a diferencia de otros parques, casi nunca ofrece descuentos especiales. De todos modos, existen formas de poder encontrar entradas accesibles a Disneyland si sabes dónde buscar. Evita comprar entradas en subastas a través de Internet o en Craiglist, ya que puede que éstas ya hayan sido usadas y no serán válidas. Es imposible saber si una entrada ha sido usada, así que no corras riesgos.

Otras personas están leyendo

Ser un residente del sur de California

Cada verano, Disneyland ofrece entradas con descuento para los residentes del sur de California que tienen los códigos postales que van del 90000 al 93599. Las entradas en general se pueden comprar en una sucursal de una importante cadena de supermercados de la región, pero la estrategia de reventa puede variar todos los años. En el pasado, Disneyland ha trabajado principalmente con Von’s y Ralph’s.

Mantente atento a promociones especiales

Periódicamente, Disneyland ofrece pases gratis a visitantes. En 2009, a cualquiera que iba al parque en el día de su cumpleaños se le daba una entrada gratis. Una promoción del 2010 permitía a los visitantes trabajar por un día como voluntario para una organización sin fines de lucro a cambio de una entrada gratis para un día en cualquier parque de Disneyland.

Visita tu departamento de Recursos humanos

Muchas compañías ofrecen a sus empleados entradas para parques temáticos, incluyendo Diseyland. Incluso si tu compañía no ofrece estos pases con descuento en forma directa, debe conocer alguna compañía que se especialice en vender pases a precio de oferta.

Compra un pase para la ciudad

El pase para la ciudad del sur de California te permite el ingreso a Disneyland, Seaworld, Universal Studios y el Zoológico de San Diego, o bien el Parque de Animales Salvajes de San Diego. Los precios cambian anualmente, pero ahorras alrededor de un 30 por ciento en relación a lo que pagarías por los pases en forma individual para cada una de estas atracciones. Puedes comprar el pase a través de Internet o en la puerta de entrada de cualquiera de las atracciones anteriores.

Haz uso de tu posición militar

Si estás o has estado en el ejército o si has trabajado para el Departamento de Defensa, visita la oficina de Moral, Bienestar y Recreación (MWR, por sus siglas en inglés) para comprar entradas con descuento. Los precios por estas entradas varían según el momento del año, así que trata de planear tu visita dentro de la temporada baja, que va de enero a marzo.

Adquiere entradas a través de Inetrnet

Si planeas estar por más de un día o quieres visitar Disneyland y California Adventure, los precios a través de Internet van a ser significativamente más baratos que en la boletería.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles