¿Cómo obtengo el pez mágico en el juego "Fish Tycoon"?

Escrito por grahame turner | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo obtengo el pez mágico en el juego "Fish Tycoon"?
(fish image by cherie from Fotolia.com)

"Fish Tyccon" es un juego que combina los acertijos y la simulación, que te da el control de un tanque lleno de peces. Aparea a los peces correctos e irás descubriendo siete peces mágicos, cada uno de los cuales te acercará más a poder terminar el juego. La cría de peces es simple, pero saber qué tipo de pez te llevará al pez mágico es un poco más complicado.

Instrucciones

    Cría de peces

  1. 1

    Espera a que tu pez se vuelva adulto, entonces coloca uno en el tanque aislado que se encuentra en la parte baja de la pantalla. Aquí puedes mirar sus estadísticas y darte cuenta si el pez está listo para aparearse. Solamente puedes aparear peces adultos y sanos.

  2. 2

    Localiza al segundo pez que quieres aparear y colócalo en el tanque aislado encima del primer pez. Pon a ambos peces de regreso en el tanque y espera a que el bebé llegue.

  3. 3

    Revisa al nuevo bebé colocándolo en el tanque aislado.

    Pez mágico

  1. 1

    Localiza y aparea un "Twin-Fin Spotanus" con un "Spined Spotanus". El resultado será el primero de los peces mágicos, el "Green-Fin Spontanus", el pez mágico de la fertilidad.

  2. 2

    Apare a un "Speckled Leaffish" para desbloquear al pez mágico del sustento. Puedes obtenerlo apareando cualquiera de estás combinaciones: "Stubby Pigmy" y "Greenfin Comet", "Orange Stickfish" y "Twin-Fin Betta", "Orange Spotanus" y "Twin-Fin Fruitfish", "Crimson Comet" y "Flagged Bananafish", "Oriental Goldbulb" y "Finless Quicksilver", "Spined Fruitfish" y "Magical Greenfin Spotanus", o el "Orange Grouper" y Twin-Fin Betta.

  3. 3

    Encuentra alguno de los siguientes pares de peces para aparear: "Speckled Stickfish" y "Orange Goldbulb", "Oriental Fruitfish" y "Speckled Carp", "Speckled Stickfish" y "Oriental Goldbulb", "Orange Fatfish" y "Speckled Leaffish", "Crimson Leaffish" y "Crimson Fruitfish", "Pink Betta" y "Flagged Gold Shark", "Greenfin Leaffish" y "Hornet Flashfish", "Twin-Fin Beta" o "Pigmy" y "Wasp Goldshark", o el "Oriental Goldbulb" y "Speckled Grouper". De la cruza de cualquiera de estos peces, nacerá un "Crimson Comet", el pez mágico de las curas.

  4. 4

    Localiza algunas de las siguientes combinaciones para que críes al pez mágico del crecimiento, también conocido como "Oriental Goldbulb". Aparea a un "Crimson Comet" con un "Orange Goldbulb", "Spined Leaffish" y "Wasp Gold Shark", "Speckled Leaffish" y "Snubbed Fire-Arrow", "Golden" y "Orange Goldbulbs", "Speckled Leaffish" y "Pink Goldshark", "Greenfin Leaffish" y "Fanned Fire-Arrow", "Flagged Leaffish" y "Tiger Goldshark", "Crimson" o "Spined Grouper" y "Canary Fire-Arrow", o "Canary Goldshark" y "Spined Carp".

  5. 5

    Existen tres formas de obtener un "Orange Snooper", el pez mágico de la salud. Aparea un "Fanned Stickfish" con un "Stubby Fruitfish", o un "Golden Arrowfish" con un "Canary Fruitfish", o un "Orange Fruitfish" cruzado con un "Orange Snout".

  6. 6

    Cría a un "Wasp Grouper", el pez mágico de la mutación. Cruza tu "Oriental Goldbulb" con un "Pink Pigmy" o un "Pink Betta"; o junta un "Orange Betta" con un "Pink Comet".

  7. 7

    Obtén un "Golden Guppy of Isola" criando un "Canary Fire-Arrow". Junta un "Crimson Comet" y un "Fanned Fatfish", un "Golden Snooper" y un "Canary Fatfish", un "Orange Snooper" y un "Hornet Flashfish", un "Tiger Stickfish" y un "Speckled Arrowfish", o un "Orange Fruitfish" con un "Canary Fire-Arrow".

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles