¿Cómo obtengo el pez mágico en el juego "Fish Tycoon"?

Escrito por grahame turner | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo obtengo el pez mágico en el juego "Fish Tycoon"?

fish image by cherie from Fotolia.com

"Fish Tyccon" es un juego que combina los acertijos y la simulación, que te da el control de un tanque lleno de peces. Aparea a los peces correctos e irás descubriendo siete peces mágicos, cada uno de los cuales te acercará más a poder terminar el juego. La cría de peces es simple, pero saber qué tipo de pez te llevará al pez mágico es un poco más complicado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cría de peces

  1. 1

    Espera a que tu pez se vuelva adulto, entonces coloca uno en el tanque aislado que se encuentra en la parte baja de la pantalla. Aquí puedes mirar sus estadísticas y darte cuenta si el pez está listo para aparearse. Solamente puedes aparear peces adultos y sanos.

  2. 2

    Localiza al segundo pez que quieres aparear y colócalo en el tanque aislado encima del primer pez. Pon a ambos peces de regreso en el tanque y espera a que el bebé llegue.

  3. 3

    Revisa al nuevo bebé colocándolo en el tanque aislado.

    Pez mágico

  1. 1

    Localiza y aparea un "Twin-Fin Spotanus" con un "Spined Spotanus". El resultado será el primero de los peces mágicos, el "Green-Fin Spontanus", el pez mágico de la fertilidad.

  2. 2

    Apare a un "Speckled Leaffish" para desbloquear al pez mágico del sustento. Puedes obtenerlo apareando cualquiera de estás combinaciones: "Stubby Pigmy" y "Greenfin Comet", "Orange Stickfish" y "Twin-Fin Betta", "Orange Spotanus" y "Twin-Fin Fruitfish", "Crimson Comet" y "Flagged Bananafish", "Oriental Goldbulb" y "Finless Quicksilver", "Spined Fruitfish" y "Magical Greenfin Spotanus", o el "Orange Grouper" y Twin-Fin Betta.

  3. 3

    Encuentra alguno de los siguientes pares de peces para aparear: "Speckled Stickfish" y "Orange Goldbulb", "Oriental Fruitfish" y "Speckled Carp", "Speckled Stickfish" y "Oriental Goldbulb", "Orange Fatfish" y "Speckled Leaffish", "Crimson Leaffish" y "Crimson Fruitfish", "Pink Betta" y "Flagged Gold Shark", "Greenfin Leaffish" y "Hornet Flashfish", "Twin-Fin Beta" o "Pigmy" y "Wasp Goldshark", o el "Oriental Goldbulb" y "Speckled Grouper". De la cruza de cualquiera de estos peces, nacerá un "Crimson Comet", el pez mágico de las curas.

  4. 4

    Localiza algunas de las siguientes combinaciones para que críes al pez mágico del crecimiento, también conocido como "Oriental Goldbulb". Aparea a un "Crimson Comet" con un "Orange Goldbulb", "Spined Leaffish" y "Wasp Gold Shark", "Speckled Leaffish" y "Snubbed Fire-Arrow", "Golden" y "Orange Goldbulbs", "Speckled Leaffish" y "Pink Goldshark", "Greenfin Leaffish" y "Fanned Fire-Arrow", "Flagged Leaffish" y "Tiger Goldshark", "Crimson" o "Spined Grouper" y "Canary Fire-Arrow", o "Canary Goldshark" y "Spined Carp".

  5. 5

    Existen tres formas de obtener un "Orange Snooper", el pez mágico de la salud. Aparea un "Fanned Stickfish" con un "Stubby Fruitfish", o un "Golden Arrowfish" con un "Canary Fruitfish", o un "Orange Fruitfish" cruzado con un "Orange Snout".

  6. 6

    Cría a un "Wasp Grouper", el pez mágico de la mutación. Cruza tu "Oriental Goldbulb" con un "Pink Pigmy" o un "Pink Betta"; o junta un "Orange Betta" con un "Pink Comet".

  7. 7

    Obtén un "Golden Guppy of Isola" criando un "Canary Fire-Arrow". Junta un "Crimson Comet" y un "Fanned Fatfish", un "Golden Snooper" y un "Canary Fatfish", un "Orange Snooper" y un "Hornet Flashfish", un "Tiger Stickfish" y un "Speckled Arrowfish", o un "Orange Fruitfish" con un "Canary Fire-Arrow".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media