¿Cómo obtienen mascotas los elfos de sangre en "World of Warcraft"?

Escrito por laurel storm Google | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los elfos de sangre son una de las razas con las que se puede jugar al juego en línea "World of Warcraft". Todas las clases de elfos de sangre, al igual que el resto de los personajes del juego, tienen acceso a mascotas que no son para el combate. Si tu elfo de sangre es un cazador, también podrás obtener mascotas de combate de varios tipos para que te ayuden a luchar contra tus enemigos.

Otras personas están leyendo

Dragonhawks jóvenes

El tipo más fácil de mascotas que no son de combate para que obtengan los elfos de sangre son los dragonhawk jovenes. Estas mascotas están disponibles en tres colores diferentes: dorado, plateado y rojo. Puedes comprárselos a Jilanne, un vendedor que encuentras en Fairbreeze Village, en Eversong Woods, por 50 platas cada uno. Un cuarto color de dragonhawk joven, azul, sólo es vendido por un vendedor que se encuentra en la zona de Netherstorm, y por lo tanto, es más difícil de obtener.

Otras mascotas que no son de combate

Los vendedores que venden este tipo de mascotas también están en Orgrimmar, Thunder Bluff y Undercity. Jeremiah Payson, que se encuentra cerca del banco de Under City, vende unas cucarachas, mientras que Halpa, que está cerca del centro de Thunder Bluff, vende un perro de pradera. Xan'tish, en el Valley of the Spirits en Orgrimmar, vende serpientes de tres colores: marrón, roja y negra. Todas es tas mascotas cuestan 50 platas cada una. También existen varios otros tipos de mascotas. Puedes comprar algunas en la casa de subastas o directamente a otros jugadores, cómpralas de los vendedores del mundo u obtenlas despojando a los enemigos que matas.

Mascota dragonhawk para cazador

Todos los cazadores elfos de sangre comienzan el juego con una mascota de dragonhawk. Aunque no puedas controlar directamente las acciones de tu mascota hasta el nivel 10, ésta atacará al enemigo y te ayudará a derrotarla. Una vez que llegas a nivel 20, tu mascota dragonhawk comenzará a ganar puntos de talentos cada cuatro niveles. Puedes invertirlos para mejorar su daño o para enseñarle habilidades nuevas.

Otras mascotas para cazadores

Una vez que llegas al nivel 10, puedes aprender cómo domesticar distintos tipos de bestias para que sean tus mascotas. El hecho de que puedas o no domesticar a una bestia específica depende de tu nivel: debes ser del mismo nivel o más alto que la bestia que quieres domesticar. Varias bestias en Eversong Woods, la zona de inicio de los elfos de sangre, pueden ser domesticadas. Puedes encontrar un dragonhawk con varios colores distintos al que tenías al comenzar el juego, linces marrones y colorados, escarabajo de bronce y una tortuga verde.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles