Finanzas

Qué obtienes por los vales de alimentos de Carolina del Sur y EBT

Escrito por brooke julia | Traducido por pilar celano
Qué obtienes por los vales de alimentos de Carolina del Sur y EBT

Todos tienen el derecho de acceder a alimentos nutritivos sin importar cuál sea su ingreso.

Fresh Vegetables image by William Berry from Fotolia.com

Los beneficios de vales de alimentos los ofrece el gobierno federal, y los distribuye entre los diferentes estados, como Carolina del Sur, para ayudar a las personas a comprar alimentos. Si calificas, los beneficios se cargan en una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT por sus siglas en inglés), que puedes utilizar en diferentes tiendas de alimentos, como si fuera una tarjeta de débito. Los beneficios se suman a la tarjeta el mismo día todos los meses y se acumulan para el mes siguiente si no utilizas todos, de acuerdo con las normas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Alimentos crudos

Utiliza tus vales para comprar alimentos crudos, frescos, congelados o enlatados; carne; mariscos; paquetes o cenas para microondas. El agua, los endulzantes artificiales y los aerosoles para cocina también califican, conforme a las reglas del Departamento de Servicio Sociales de Carolina del Sur, así como los alimentos para bajar de eso, como SlimFast y Nutrisystem.

Otros elementos aplicables

Las reglas del Departamento de Agricultura te permiten comprar semillas y plantas para sembrar en casa. También puedes adquirir suplementos nutricionales con la tarjeta EBT, conforme a las normas del Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur, como Ensure y Isomil. Y si tienes un bebé en casa, puedes comprar leche maternizada también.

Platos preparados

Las comidas preparadas frías (como emparedados o dedos de pollo) también se pueden comprar, pero no comidas calientes, de acuerdo con las normas del Departamento de Agricultura. En otras palabras, no podrás comprar alimentos en una especie de restaurante, como macarrones con queso, pollo frito o puré de patatas. Tampoco puedes comprar mariscos ya hervidos; sin embargo, puedes comprarlos crudos y luego regresar al mostrador para que los hiervan. Una excepción a esta regla es cuando compras alimentos preparados de una tienda de sopas o un servicio de entrega a domicilio, como Meals on Wheels, de acuerdo con las normas del Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur.

Objetos aplicables

No puedes comprar cerveza, cigarrillos, revistas o productos de papel con los vales para alimentos. Tampoco puedes comprar medicamentos ni bebidas energéticas, como SOBE o RockStar. No puedes comprar una taza de café caliente, pero sí una botella de café frío en un sitio como Starbucks.

Opciones de tiendas

El sitio principal donde se compra con vales de alimentos son los almacenes, pero en el 2011, había más opciones disponibles. Las tiendas que venden alimentos de granja pueden aceptarlos, si tienen la aprobación del Departamento de Agricultura. Pregunta antes de comprar, para asegurarte de que aceptan la tarjeta. Algunas tiendas de productos orgánicos aceptan tarjetas EBT, así como las carnicerías locales y los proveedores de mariscos. Pregunta siempre antes de comprar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media