Ocho tipos de emprendimientos

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ocho tipos de emprendimientos
Sé un emprendedor. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Mientras que algunos eligen jugar a lo seguro y conseguir empleos en empresas preexistentes, otros con espíritu emprendedor prefieren entrar al mundo de los negocios. Por definición, un emprendedor es cualquiera que organice, y luego dirija, un negocio. Debido a que hay tantos tipos diferentes de negocios, hay una plétora de tipos diferentes de emprendedores.

Otras personas están leyendo

Producir

Muchos emprendedores ganan dinero produciendo bienes y llevándolos al mercado. Un individuo que crea playeras con eslogans poco comunes, por ejemplo, realiza este tipo de emprendedurismo. Dependiendo del tipo de bien que produzca el individuo, puede hacerlo físicamente él mismo o simplemente puede hacer arreglos para que los haga una compañía de manufactura.

Inventar

Algunos emprendedores producen artículos novedosos, creando nuevas invenciones para introducir al mercado. Estos emprendedores deben informar a las personas de las nuevas invenciones y luego buscar venderlas, atacando un desafío mayor que aquellos que meramente producen artículos inventados previamente y venderlos.

Servicios

En lugar de vender bienes, algunos emprendedores ofrecen servicios. Un emprendedor que abre un autolavado, por ejemplo, está vendiendo un servicio a los compradores con autos sucios que desean evitar el proceso de lavado ellos mismos.

Cuidado

Los emprendedores también pueden ganar su fortuna cuidando a los demás. Este cuidado es muy similar a vender un servicio pero, en este caso, el servicio es de una variedad especializada. Los emprendedores que buscan ganar dinero en la industria del cuidado puede empezar compañías que se relacionen con cuidar a los adultos mayores o cuidar casas cuando las personas están fuera.

Invertir

Algunos emprendedores no producen o venden nada directamente sino que más bien ganan dinero a través de sus inversiones. Los emprendedores que siguen este camino invierten y administran su propio dinero, buscando multiplicar sus fondos.

Organizar

Las personas con maña para organizar pueden ganar dinero armando eventos u organizando grupos de personas. Un emprendedor que inicia un negocio en el cual planea bodas sería de este tipo.

Modernizar

Algunos buscan ganar dinero por modernizar cosas que ya existen. Este tipo de emprendedurismo, relacionado cercanamente con el de inventar, permite al individuo el beneficio de llevar al mercado un bien que no está disponible aún, haciendo más probable que los compradores se conviertan en un público cautivo, ya que no pueden simplemente voltear con otro productor que venda el mismo bien.

Conectar

Los emprendedores con fuertes habilidades sociales y la capacidad para organizarse pueden ganar dinero simplemente conectando a grupos de individuos. Un emprendedor que se especializa en ayudar a los inventores a encontrar fabricantes potenciales para los bienes que crean sería, por ejemplo, este tipo de emprendedor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles