El consumo de bebidas alcohólicas ha sido un pasatiempo por miles de años. Lamentablemente, consumirlo puede llevar a lo que muchos se refieren como "aliento alcoholizado". A pesar de no ser un gran problema cuando se está entre amigos o familiares, puede ser embarazoso o poco profesional si alguien más lo huele. Sigue estas sencillas instrucciones para mantener tu aliento libre de alcohol.
Instrucciones

-
Bebe sólo una clase de alcohol si quieres disimular tu aliento después. Cada tipo de bebida alcohólica tiene su propio olor y mezclar diferentes licores o cervezas hará que sea difícil disimularlos.
-
Chupa pastillas para la tos durante la noche. Estas ocultarán el alcohol en tu aliento, y es más probable que la gente tome distancia si cree que tienes un resfriado. Cuanto más lejos estén, menos probable es que puedan olerte.
-
Come alimentos aromáticos después de haber terminado de beber. El ajo, la cebolla y los alimentos picantes tienen olores fuertes, por lo que estos se sentirán por encima del alcohol. Los bocadillos de papas fritas y la mantequilla de maní también funcionan bien si estás preocupado por disimular el mal aliento.
-
Lleva una botella pequeña de enjuague bucal y haz gárgaras luego de al menos un minuto de haber terminado de beber. También puedes sustituirlo con tiras para el aliento o mentas Altoids.
-
Toma la bentonita y las cápsulas de carbón después de beber. Estas se pueden encontrar en cualquier farmacia y generalmente cuestan alrededor de 10 dólares. Muchos expertos dicen que es la forma más eficaz de disimular el alcohol en tu aliento.