DESCUBRIR
×

Cómo ocultar el aliento a alcohol

Actualizado 08 agosto, 2017

El consumo de bebidas alcohólicas ha sido un pasatiempo por miles de años. Lamentablemente, consumirlo puede llevar a lo que muchos se refieren como "aliento alcoholizado". A pesar de no ser un gran problema cuando se está entre amigos o familiares, puede ser embarazoso o poco profesional si alguien más lo huele. Sigue estas sencillas instrucciones para mantener tu aliento libre de alcohol.

Instrucciones

  1. Bebe sólo una clase de alcohol si quieres disimular tu aliento después. Cada tipo de bebida alcohólica tiene su propio olor y mezclar diferentes licores o cervezas hará que sea difícil disimularlos.

  2. Chupa pastillas para la tos durante la noche. Estas ocultarán el alcohol en tu aliento, y es más probable que la gente tome distancia si cree que tienes un resfriado. Cuanto más lejos estén, menos probable es que puedan olerte.

  3. Come alimentos aromáticos después de haber terminado de beber. El ajo, la cebolla y los alimentos picantes tienen olores fuertes, por lo que estos se sentirán por encima del alcohol. Los bocadillos de papas fritas y la mantequilla de maní también funcionan bien si estás preocupado por disimular el mal aliento.

  4. Lleva una botella pequeña de enjuague bucal y haz gárgaras luego de al menos un minuto de haber terminado de beber. También puedes sustituirlo con tiras para el aliento o mentas Altoids.

  5. Toma la bentonita y las cápsulas de carbón después de beber. Estas se pueden encontrar en cualquier farmacia y generalmente cuestan alrededor de 10 dólares. Muchos expertos dicen que es la forma más eficaz de disimular el alcohol en tu aliento.

Consejos

  • Ten en cuenta que el alcohol también se filtra a través de la piel. Lleva contigo una pequeña botella de perfume o colonia para usar después de beber.

Necesitarás

  • Pastillas para la tos
  • Comida aromática
  • Enjuague bucal
  • Bentonita o pastillas de carbón vegetal