Cómo ocultar la apariencia de un refrigerador en el comedor

Cómo ocultar la apariencia de un refrigerador en el comedor.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Debido a la falta de espacio, las neveras a veces terminan en lugares extraños. Un refrigerador en el comedor puede ser muy útil, pero puede que no sea estéticamente agradable para los invitados. Ocultar una nevera puede parecer una tarea imposible debido a su tamaño y falta de movilidad, pero un par de trucos pueden hacer que un refrigerador desaparezca a un segundo plano o parezca desaparecer por completo.

Step 1

Cuelga una barra de cortina en el techo y adjunta una cortina que fluya por delante de la nevera. Esto esconderá la nevera de la vista, pero te permitirá un acceso a la misma. Puedes empujar la cortina a un lado cuando no hayan invitados y utilizarla para ocultar la nevera cuando tengas gente en casa.

Step 2

Coloca un biombo delante de la nevera. Elige una pantalla que sea gruesa y difícil de poder ver detrás de ésta. La pantalla bloqueará la vista de la nevera por completo. Asegúrate de que la pantalla sea al menos tan alta como el refrigerador. Dobla la pantalla cuando necesites un acceso a la nevera. Si tienes espacio, también puedes configurar la pantalla a unos pies delante de la nevera y deslizarla detrás de ésta cuando necesites algo.

Step 3

Oculta la nevera mezclándola en el fondo con papel pintado. Usa un papel tapiz que coincida con el papel pintado en la pared o elige el papel pintado que se complemente con la pintura y la decoración. La gente mirará dos veces antes de darse cuenta que es un refrigerador.

eHow en espanol
×