Cómo ocultar las aplicaciones del iPhone

Escrito por diana v. faustmann Google | Traducido por gabriela nungaray
Cómo ocultar las aplicaciones del iPhone

Puedes esconder una aplicación de tu iPhone usando varias técnicas simples

Matt Cardy/Getty Images News/Getty Images

Hay diferentes maneras de ocultar las aplicaciones del iPhone. Puedes mover las que quieras ocultar a páginas distantes de la pantalla de Inicio para que no puedan verse inmediatamente. Puedes ocultarlas dentro de una carpeta. Puedes restringir su uso o simplemente borrarlas de tu dispositivo. Afortunadamente puedes implementar cada una de estás opciones bastante rápido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Reorganiza las aplicaciones

  1. 1

    Presiona y mantén así un icono de tu pantalla de Inicio hasta que comience a temblar junto con otras aplicaciones, incluyendo las que quieres esconder.

  2. 2

    Presiona y arrastra el icono de la aplicación que quieras esconder al borde derecho de la pantalla. Esto la soltará en una nueva página de pantalla de inicio y la separará visualmente de las otras. Vuelve a arrastrarla a la derecha para colocarla aún más lejos de la pantalla principal de Inicio. La página 11 de Inicio de pantalla es lo más lejos que puedes dejarla.

  3. 3

    Coloca todas las aplicaciones que deseas ocultar en la pantalla de inicio y, a continuación agrupalas en una carpeta para ahorrar espacio en la pantalla de inicio. Crea una carpeta arrastrando una aplicación sobre otra, a continuación cambia el nombre de la carpeta a algo así como "Varios". Puedes arrastrar hasta 12 aplicaciones en esta carpeta.

  4. 4

    Pulsa el botón de inicio para detener el movimiento, guarda tu carpeta y configura tu nuevo lugar para ocultar aplicaciones. Ya no ves las aplicaciones que has ocultado a menos que te desplaces por la página en la que las dejaste.

    Restricciones de uso

  1. 1

    Habilita "restricciones" en tu iPhone para ocultar algunas de las aplicaciones nativas que vienen empaquetadas con el sistema operativo del iPhone, pero que nunca se utilizan. No se pueden eliminar las aplicaciones nativas del dispositivo.

  2. 2

    Ir a "Configuración" en la pantalla de inicio, luego "General" y luego "restricciones". Selecciona "habilitar las restricciones", ingresa tu código de cuatro dígitos y luego vuelve a escribirlo cuando se te solicite.

  3. 3

    Desactiva cualquier aplicación por defecto que quieras esconder, Safari, YouTube, Camera, iTunes y FaceTime. Presiona el botón de Inicio para regresar a tu pantalla de Inicio. Las aplicaciones por defecto que hayas restringido ya no aparecerán.

    Borrar aplicaciones

  1. 1

    Ejecuta iTunes en tu computadora y después conecta tu iPhone. Selecciona su icono debajo de los dispositivos en la barra lateral izquierda. Haz clic en la pestaña "Aplicaciones" en la esquina superior derecha, después verifica la casilla de "Sincronizar aplicaciones".

  2. 2

    Haz clic en "Sincronizar" en la esquina inferior derecha para respaldar las aplicaciones de tu iPhone.

  3. 3

    Borra las aplicaciones que quieres esconder directamente desde tu iPhone. Para restaurarlas utiliza iTunes para colocar una verificación en la casilla de cada aplicación en la pestaña de "Aplicaciones". Haz clic en "Aplicar" y después en "Sincronizar" para resintarlarlas en tu iPhone.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media