Cómo ocultar los comentarios de Facebook

5
Ha sido de ayuda

Facebook crea una plataforma de discusión dinámica centrada alrededor de las actualizaciones de estado, fotos, videos, enlaces y otro tipo de publicaciones proporcionadas por ti y por tus amigos. Por defecto, todos tus comentarios aparecen en la página de tus amigos. Puedes ajustar esto en la configuración de Facebook. También puedes ajustar la funcionalidad de las cosas que publicas para que les aparezcan a determinadas personas. La configuración se puede personalizar mucho y puede ser exclusiva o inclusiva. Finalmente, puedes optar por borrar comentarios individuales para no tener que verlos.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook con la dirección de correo electrónico y la contraseña vinculadas a tu cuenta.

Paso 2

Haz clic en "Cuenta" en la esquina superior derecha y selecciona "Configuración de privacidad".

Paso 3

Haz clic en "Personalizar configuración" en la sección "Compartir en Facebook" de tu Configuración de privacidad.

Paso 4

Haz clic en el menú desplegable a la derecha de "Permiso para comentar tus publicaciones" y selecciona "Personalizar".

Paso 5

Haz clic en "Amigos de mis amigos", "Sólo amigos", "Personas específicas" o "Sólo yo" para restringir la función de los comentarios de tus publicaciones sólo a estas personas.

Paso 6

Escribe el nombre de un amigo de Facebook en tu lista de amigos en la casilla etiquetada "Ocultar de estas personas". Haz clic en el nombre o en la lista de la casilla desplegable resultante para ocultar la función de los comentarios de tus publicaciones de esa persona. Repite con tanta gente como lo desees.

Consejos y advertencias

  • Puedes borrar comentarios individuales de Facebook siempre y cuando sean tuyos o aparezcan en tu Muro. Posa el ratón sobre el comentario y haz clic en la "X" que aparece en la esquina superior derecha del mismo. Selecciona el botón "Ocultar esta publicación" en la ventana de confirmación emergente.

Referencias

Comentarios

Más reciente