Cómo ocultar una dirección IP con Firefox

Escrito por emmanuelle douglas | Traducido por ehow contributor
Cómo ocultar una dirección IP con Firefox

hide image by Dave from Fotolia.com

Ocultar tu dirección IP con Firefox involucra el uso de proxys. Estos últimos actúan como intermediarios cuando navegas en Internet. Ellos te dirigirán al sitio Web que deseas visitar. Si un sitio Web bloquea tu acceso debido a la dirección IP, el servidor proxy podrá acceder al mismo. Éste no mostrará una dirección IP o exhibirá una genérica. Cuando el sitio la registre, habilitará el acceso. Puedes agregar los proxys en la configuración de la conexión de Firefox, o puedes agregar un complemento para automatizar el proceso del proxy.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cambia la configuración de la conexión de Firefox para habilitar las opciones integradas de proxy. Necesitarás la dirección de este último así como el puerto para que la configuración sea efectiva. Dependiendo del tipo de configuración deberás introducirla manualmente o podrás seleccionar la función de detección automática. El uso de este tipo de proxy se da principalmente en entornos laborales, donde el acceso a Internet ha sido restringido por el personal de tecnología informática.

  2. 2

    Obtén el complemento AutoProxy para enmascarar tu dirección IP mientras navegas por Internet. Agrega los sitios Web o dominios que planeas visitar a las configuraciones de este complemento. Éste activará el proxy cuando visites esos sitios o dominios que has añadido. Cuando visites una página que no está dentro de tus preferencias, el proxy de detendrá. Esta configuración te brinda la opción de controlar los sitios en los cuales usarás el proxy.

  3. 3

    Añade el complemento Proxilla para ocultar tu dirección IP mientras navegas en Internet. Este complemento tiene las direcciones de proxy precargadas y listas para usar. Si encuentras demoras debido a la cantidad de tráfico, puedes visitar el sitio Web del fabricante y acceder a otras direcciones proxy que no sean tan utilizadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media