Cómo ponerse expansores de silicona

Los expansores de silicona lucen bastante bien.

m-imagephotography/iStock/Getty Images

Los aficionados a los piercings o perforaciones que optaron por estirar los lóbulos de las orejas pueden notar que cuando consiguen aumentar el tamaño de sus perforaciones, los expansores tradicionales de madera, hueso, vidrio y metal pueden llegar a ser bastante pesados. Por esa razón, los expansores de silicona que son huecos y flexibles son una solución liviana que pueden ser un poco inusuales de insertar al principio, sobre todo si tus lóbulos no están muy expandidos. Cuanto más grande sea el agujero de tu lóbulo, más fácil es insertar la joyería de silicona en tu perforación, ya que las perforaciones muy pequeñas pueden requerir la ayuda de un perforador profesional.

Step 1

Enjabónate las manos y los lóbulos con jabón antiséptico. Usa agua tibia y enjuaga bien. Si los expansores de silicona son nuevos, lávalos también. Seca tu piel y tus expansores con toallas de papel limpias.

Step 2

Sostén el expansor de silicona de manera que veas directo a través del agujero del medio.

Step 3

Presiona la parte superior del expansor contra el centro con el dedo índice de la mano con la que lo sostienes.

Step 4

Presiona los costados del expansor hacia adentro un lado contra el otro, plegando tanto la parte superior como los costados hacia el medio.

Step 5

Inserta el expansor doblado en tu perforación y suéltalo. El expansor se expandirá para encajar en tu lóbulo.

eHow en espanol
×