Cómo ocultar y encontrar mensajes de texto borrados en el iPhone

Escrito por jasmine carpenter | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ocultar y encontrar mensajes de texto borrados en el iPhone
Cuando eliminas un mensaje de texto SMS en el iPhone de Apple será removido de la interfaz de usuario y permanecerá oculto hasta que el espacio de memoria se utilice para otra cosa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando eliminas un mensaje de texto SMS en el iPhone de Apple, será removido de la interfaz de usuario y permanecerá oculto hasta que el espacio de memoria se utilice para otra cosa. Si deseas recuperar uno de ellos, utiliza una aplicación de software de recuperación de datos para recuperar mensajes borrados de la base de datos de tu iPhone. Tendrás que instalar el software de recuperación de datos en el equipo y luego recuperar el mensaje desde tu iPhone.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Mensajes" para ver la lista de mensajes de texto SMS en el iPhone de Apple. Toca el botón "Editar" situado en la parte superior de la pantalla. Los mensajes más recientes aparecerán en la parte superior de la lista. Toca "Borrar conversación" y pulsa sobre el botón "Eliminar" para quitar y ocultar el mensaje de texto de la interfaz de usuario del iPhone. Para recuperar un mensaje suprimido en el dispositivo, continúa con el siguiente paso.

  2. 2

    Descarga e instala una aplicación de software de recuperación de datos, como "iPhone Data Recovery and Mobile Phone Data Recover” en tu computadora. También puedes utilizar un dispositivo USB de recuperación de datos, como Memory Spy Software para iPhone, para ayudarte a recuperar mensajes de texto borrados del iPhone.

  3. 3

    Dirígete a tu escritorio y haz doble clic en el icono de recuperación de datos después de que el proceso de instalación esté completo para iniciar la aplicación. Si prefieres usar una memoria USB de recuperación de datos, conecta el dispositivo a un puerto USB de tu equipo. A continuación, ejecuta el programa de recuperación de datos. En unos momentos la aplicación automáticamente iniciará el escaneo de tu iPhone en busca de tus archivos de datos borrados.

  4. 4

    Conecta un extremo del cable USB que viene con el iPhone a un puerto USB de tu equipo. Selecciona el tipo de medio que deseas que el software recupere. Haz clic en "Inicio" o en el botón "Escanear".

  5. 5

    Espera hasta que la aplicación termine el escaneo de tu iPhone en busca de los datos eliminados. El proceso puede tardar varios minutos en completarse, dependiendo de la cantidad de datos que el iPhone tenga en él. Desplázate por la lista de nombres de archivos y selecciona el mensaje de texto SMS que deseas recuperar.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Examinar" para localizar la ruta del archivo donde deseas guardar el mensaje de texto suprimido en el equipo. Haz clic en el botón "Guardar" cuando hayas terminado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles