Cómo ocultar la gordura de las caderas

Escrito por christine pillman | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ocultar la gordura de las caderas
La gordura en las caderas es un problema común entre mujeres. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

La gordura del vientre, como ya lo sabes bien, es la grasa que sobresale sobre la línea de la cadera de los pantalones, los pantalones cortos o las faldas, llamada en inglés "muffin top" (cabeza de magdalena) porque se asemeja a la parte superior de una magdalena que sobresale de su taza. En términos científicos, la gordura de la cadera es grasa subcutánea (del tipo que puedes agarrar) en oposición a la grasa visceral (el tipo que rodea a los órganos del abdomen). La grasa subcutánea, aunque no sea un riesgo serio para la salud, es más resistente a la dieta y el ejercicio. Aunque sea un desafío, es posible ocultar este excedente poco vistoso.

Otras personas están leyendo

Camisas

Evita las camisas o musculosas ajustadas, particularmente de Lycra, que revelan cada desnivel y curva que cubren. Escoge camisas con cintura amplia, que sean ajustadas solamente bajo la línea del busto y luego sean holgadas pasando la cintura. Las camisas y musculosas escalonadas también son una buena opción, ya que las secciones ocultan el bulto de grasa. Dependiendo del tamaño de la grasa de tu cadera, colocar una camisa dentro del pantalón de modo holgado puede ocultarla también. Considera, a su vez, el patrón en tu camisa; un patrón más saturado puede distraer la atención de la capa de gordura.

Pantalones

Tu elección de pantalones, faldas o pantalones cortos tendrá un gran impacto a la hora de ocultar la gordura de tu cadera. Obviamente, los pantalones de tiro más bajo la acentuarán al presionar la grasa hacia arriba y afuera. Por lo tanto, estos modelos de pantalón no son una opción. Con un pantalón de cintura más alta, puedes fácilmente ubicar tu panza dentro. Puedes incluso salirte con la tuya utilizando un top ajustado si puedes ubicar la grasa dentro de tus pantalones. Las cinturas elásticas, si no son muy ajustadas, son un buen modo de reducir el bulto de grasa (especialmente los pantalones de yoga con la cintura plegada, ya que aquella capa extra de material agrega un aspecto más liso a la línea de tu vientre).

Prendas al cuerpo

La ropa interior puede ayudar a alisar las capas de grasa. Intenta con bragas de control con una cintura extra alta; no necesariamente es sensual, pero logran hacer el truco. Un corsé se ciñe sobre la cintura y mete la grasa dentro. De todos modos, recuerda que la grasa debe ir a algún lado y puede acabar saliéndose por otros lados. Si tu artilugio tipo corsé te deja una espalda gorda, intenta con el siguiente talle. Las prendas interiores para dar forma al cuerpo, que alisan y redistribuyen la grasa, pueden ocultar la gordura de la cadera. Las buenas "prendas al cuerpo" con una buena inversión, pero asegúrate de leer reseñas, ya que no pueden ser devueltas a la tienda si no estás satisfecho.

Capas

En los meses más frescos, agregar capas adicionales es un buen modo de ocultar la gordura de tus caderas. Una camiseta ajustada debajo de una camiseta más holgada que esté cubierta por una capucha debería alcanzar. Cada capa adicional, siempre que no se ciña sobre la cintura, agregará una capa extra que alisa. Un extensor de camisera o banda de vientre, puede alisar el excedente, y puede que incluso te salgas con la tuya con vaqueros de corte bajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles